Rutina torso/pierna pero sin pierna *lesión*

ElCazador

New member
Con la noticia de que me lesione la pierna izquierda y no podre realizar ejercicios de pierna en casi dos meses aproximadamente y actualmente estoy haciendo una rutina torso/pierna de cuatro días (lunes, martes, jueves y viernes).

El caso que ahora con la lesión solo iré dos veces por semana al gimnasio a hacer torso (lunes y jueves).

Mi duda es la siguiente, creen que si sigo la rutina igual y solo dos días de gimnasio seguire desarrollandome igual? (en cuanto a masa muscular se refiere), claro esta que obviando el tema de las piernas que ahi si se que perdere bastante masa :(.

Y mi otra duda, existe algún tip o algo para no perder tanta masa en las piernas mientras me curo de esta lesión?.
 
Haz solo los dias de torso. Claro que seguirás desarrollándote igual. Claro que me refiero al tren superior
 
Haz solo los dias de torso. Claro que seguirás desarrollándote igual. Claro que me refiero al tren superior
Muchas gracias por tu respuesta amigo. Otra cosa estoy haciendo una dieta de 2600 kcal aproximadamente y todos los días como la misma cantidad de Kcal pero ahora que solo ire dos días supongo que el gasto calorico sera increiblemente menor, cuanto seria bueno bajarle a las calorias en los días que no vaya al gimnasio? unas 400 kcal?.
 
Muchas gracias por tu respuesta amigo. Otra cosa estoy haciendo una dieta de 2600 kcal aproximadamente y todos los días como la misma cantidad de Kcal pero ahora que solo ire dos días supongo que el gasto calorico sera increiblemente menor, cuanto seria bueno bajarle a las calorias en los días que no vaya al gimnasio? unas 400 kcal?.

No recuerdo donde lei que en una sesión de entrenamiento con pesas se gastan entre 400 y 600 calorias, y teniendo en cuenta que siempre se dice que la dieta calorica sea de unas 500 calorias de más, le veo bastante sentido.

Pues la lógica dice que si, pero no sé si habrá algun problema en el tema de la digestión por un dia comer una cierta cantidad de calorias y al siguiente comer bastantes menos durante 2 meses despues de haber estado mucho tiempo acostumbrando al cuerpo a recibir la misma cantidad de nutrientes, de todas formas supongo que dependerá del "nivel" que tengas, por ejemplo, a los ectomorfos al principio se les recomienda continuar con la dieta los dias de no entreno, pero ya no sé si será para que el cuerpo siga acostumbrado a consumir esa cantidad, o por si comen mucho menos y esos dias entran de deficit calorico
 
Que tipo de lesion tenes y en donde? Cuadricep, gemelo? Desgarre, tendiditis?
 
Atrás
Arriba