Monohidrato Creatina

DrukenT

-Young BodyBuilding-
Bueh yo soy de esos que dicen que me la pelan los productos XDDDD
pero desde que empeze a tomar proteina y una dieta ps es totalmente diferente o_O
asi que hoy al comprar el segundo bote de prote, vi la creatina taba barata 13 dlls xD
asi que me dio ganas, es un bote de 250 g, no tiene cuchara ¬¬ haber como mido xd.

Segun lei hace time, habia algo que no entendia, fase de carga
que era tomar 20 G de creatina por 5 dias y la otra fase de mantenimiento que era despues de eso, 5 G de creatina al dia.

ahora para que sirve la fase de carga? que beneficios saco?

si digo me la pela la base de carga tomare 5 g diarios, desde el comienzo perjudica?

ahora me dijieron algo de que hay ciclos...

la tomo 2 meses y descanso 2 meses... por que descansar? en que ayuda?

que pasa en esos 2 meses de descanso...

cuales son los efectos mas notables al empezar a tomarla?

dicen... que es mejor tomarla despues del entrenamiento es cierto?
yo he visto tipos que la toman antes como unos 20 mins 10...

que pasa si digo 5 g es una pavada jaja, le pongo 10 diarios...
habra algun daño?

asi... tomaria un mes y descansaria 1...?
 
Cuantas preguntas y que desorden. Te resumo un poco, no es necesaria la fase de carga, con 5 gr diarios vas bien, se recomiendo ciclar la creatina 2 meses si 1 mes no y asi sucesivamente, el momento del dia en que la tomes es indiferente ya que actua por acumulacion, esto quiere decir que lo que tomes en el dia no es lo que utilizaras sino la tomada previamente. Los meses en que no la tomes sigue entrenando normalmente, perderas un poco de peso pero es el liquido que acumulaste NO MUSCULO.
 
Una pregunta, se que la creatina se toma post-entreno nada mas finalizar y que se ha de tomar con una alta ingesta de carbos (x ejemplo zumo) he leido en todos los sitios: zumo natural de piña,zumo natural de uva etc etc..la pregunta es ¿tiene que ser natural? si no tengo la opcion de hacerlo natural..¿puede ser un zumo de supermercado? nose por ejemplo marca hacendado??
Muchas gracias!
 
Una pregunta, se que la creatina se toma post-entreno nada mas finalizar y que se ha de tomar con una alta ingesta de carbos (x ejemplo zumo) he leido en todos los sitios: zumo natural de piña,zumo natural de uva etc etc..la pregunta es ¿tiene que ser natural? si no tengo la opcion de hacerlo natural..¿puede ser un zumo de supermercado? nose por ejemplo marca hacendado??
Muchas gracias!
por ahi lei mas de la creatina
dicen que la creatina es diferente al tomarla antes del entreno y despues
Rendimiento seria antes
Regeneracion(o no recuerdo como se decia) despues

nose que tan verdad sea esto, repito solo lo lei por ahi xD
yo creo que natural siempre se sacan mas beneficios de alguna u otra manera
yo lo tomare de mercado xDDDDD, o en agua simple.
 
Haber si les queda claro de una vez.

Tomenla con lo que quieran!
Cuando quieran!
Todos los dias 3-5gr y listo.
 
razones geotop? si se toma con agua, se asimilara mas tarde que con zumo no?
por cierto, que tal la creatina creapure de hiperproteina?
gracias, un saludo.
 
razones geotop? si se toma con agua, se asimilara mas tarde que con zumo no?
por cierto, que tal la creatina creapure de hiperproteina?
gracias, un saludo.

Tu eres el que dice que se debe tomarla con zumo y preguntas si tiene que ser natural... pues tu dime porque es mejor y pruebamelo.
 
No se que contestarse, es lo que leo practicamente en todos los sitios.
Que para que se absorva mejor se tiene que dar un pico de insulina que sea producido por unos carbs de alto IG, si no estoy acertadom agradeceria que me lo explicases.
Gracias. un saludo!
 
Muy interesante Geotop. Muchas gracias, la tomare con agua bien fresquita. Espero que si algo de lo que pongo a continuacion esta mal me corrigas.
-Fase de carga durante 5 dias,20 gramos cada dia dividido en 4 tomas.
-Despues 5 gramos pre y 5 gramos post.
-2 meses y 1 de descanso.

Por ultimo, pregunto tanto ya que voy a comprar proximamente. Te repito la pregunta de antes geotop. ¿que tal la creatina creapure de hiperproteina?

Gracias. un saludo
 
ptm...... que no es tan dificil...

No se necesita fase de carga, ni tomar mas de 3-5gr al dia... da lo mismo si lo haces pre o post entreno. Tampoco hay necesidad de descansar cada 2 meses...

Cualquier monohidratada con el sello de creapure servira.
 
puedes probarlo? Pues porque yo puedo probar lo opuesto.

Lo he comprobado yo mismo que he probado los dos tipos con la monohidrato coji 4,5kg en 2 meses y cuando la deje siguiendo haciendo la dieta de volumen perdi 2 kg de liquidos y con la ethyl ester coji 2 kg en dos meses y cuando la deje haciendo la dieta de volumen no perdi nada
 
Lo he comprobado yo mismo que he probado los dos tipos con la monohidrato coji 4,5kg en 2 meses y cuando la deje siguiendo haciendo la dieta de volumen perdi 2 kg de liquidos y con la ethyl ester coji 2 kg en dos meses y cuando la deje haciendo la dieta de volumen no perdi nada

La respuesta es NO, eso que dices tiene tanta validez como que creas en Santa Claus.
 
Porque se repiten siempre las mismas historias??parece que tengo un eterno dejavu jajajaja
 
Atrás
Arriba