Diario de Joseda_PK

MARTES (15-01-2013)

ABS
-Elevación piernas banco inclinado: 3x15
-Oblicuos polea baja: 3x20xLado (25kg)
-Crunch máquina: 3x15 (37,5-40-40kg)
-SS: Hiperextensión Lumbar: 3x15-18-20 (10kg) + Planks lateral: 3x1'20" (40"xLado)

CARDIO
-Trote Suave: 22 min. (8km/h)
 
MIERCOLES (16-01-2013)

-Press Banca: 5x3* (25kg +barra olimp.)
-Remo con barra: 5x5 (45kg +barra)

-Zancadas MP: 3x10 (50kg)
-Curl femoral: 3x10 (45kg)
-Press militar mancuernas sentado: 3x10-9-8 (12kg/m)
-Curl martillo: 3x11-10-9 xLado (9kg/m)

-Gemelos en máquina: 3x15-13-13 (40kg)
-Pullover con mancuerna: 3x15 (14kg)
_____________

Genial, el Press de Banca lo he sacado sin problema, de hecho, la 4ª serie la he hecho con 2,5kg más, aunque algo más sufrida y he pensado que la 5ª serie no la podría sacar con ese peso, asique he vuelto a bajarlo, no me quiero precipitar y acabar haciendo las cosas rapido y mal... El caso es que el objetivo para hoy lo he superado sin problemas. ^^

El Remo le he tirado a 5x5 porque a 3 repet. se me hacía poco, no notaba ni fatiga ni esfuerzo, y si subia el peso me costaba bastante sacar 3 duras rep. con una buena tecnica. Para no descuidar ni la carga ni la tecnica, mejor así. Igualmente le he tirado bastante duro, se ha notado xD

Lo demás bien también. 2,5kg más de lo previsto en Curl femoral y sin problemas.

Veo que donde más fallo es en los ejercicios del Lunes. La semana que viene repetiré lo del lunes pasado, a ver si ya lo saco sin problemas y puedo seguir avanzando.

Y el Viernes..... Chan chan chaaan!! PESO MUERTO! Estoy deseando levantar esa barra MWUAHAHA!!
 
Última edición:
El peso muerto es la hostia _diablo__diablo__diablo_
Si señor! en mi gym veo a muuy poca gente hacerlo (de hecho, creo que a nadie xD si acaso tiran PMPR...) Cada vez que me ven me dicen que el PM es el mejor.... El mejor para herniarse U.u"
Yo llevo relativamente poco tiempo con él, pero me gusta como te deja de destrozado.
 
Joder ese remo en barra esta muy muy bien no?
Si? Jaja gracias hombre.
No se lo que se debería levantar en ese ejercicio más o menos (en relacion con el resto), me miraré diarios de por aqui para ver que pesos mueve la gente (vosotros incluidos xD)

De todas formas es posible, mi fuerte es sin duda la espalda. Gracias crack!
 
Yo es que llevo mucho estancado en el Remo en barra pero levanto sobre 55kg o asi contando la barra y en PM ya paso de los 100kg...
 
a mi para progresar en peso me gusta mas estilo pendlay, y para hipertrofia gironda o yates, el normal 45º no me gusta
 
Yo es que llevo mucho estancado en el Remo en barra pero levanto sobre 55kg o asi contando la barra y en PM ya paso de los 100kg...
Yo llevo estancado en TODO hasta hace bien poco, cambie de rutina y empecé a notar progresos (pocos, pero algo) con una T-P. Y ahora con la FB creo que voy a avanzar bien si consigo cumplir las marcas de la progresión.. No sé cuantas semanas estaré con ella... ya veré como avanzo.

Yo ese remo es sin barra, con barra serían unos 52kg. El PM ya me gustaría a mi jajaja, pero llevo poco tiempo, ahí levanto de momento 60 (67 con barra), y este viernes toca subirlo a 65kg, supongo que lo sacaré bien...
 
VIERNES (18-01-2013)

-PM: 2x3(65kg) 3x3(62,5kg) +barra
-Press Militar de pie: 1x5(20kg) 3x5(22,5kg) 1x5(20kg) +barra

-Prensa: 3x10 (100kg)
-Fondos en paralelas: 3x10-8-8f (0kg)
-Dominadas supinas: 3x10-8-5 (0kg)
-Press Francés: 3x10 (10kg +barra)

-Encogimientos con barra: 3x20-15f-15 (40-50-45)
-Flexión+Extensión muñecas sentado: 3xFallo (5-5-2,5kg +barra)
-Gemelos MP: 3x15-15-14 (70kg)
_____________________

Guay ese PM, he empezado con la carga que tenia pensada, y me he visto bien asique le he subido 2,5kg más, y al principio lo he sacado bien, pero en la 2º serie he visto que la tecnica me empezaba a fallar un poco en la ultima repet, y todavía quedaban 3 series más asique he preferido bajarle esos 2,5kg de nuevo, y terminarlo correctamente con el peso que tenia programado.
El militar ha sido brutal tambien!! Igual, la primera me he visto bien y le he aumentado el peso, pero para la 5ª me he visto que no podia y bueno... más de lo mismo, he vuelto a bajar a la carga que realmente me tocaba.
Creo que no debería motivarme tanto y ceñirme al programa, pero creo que si me veo con posibilidades puedo dar más, sino siento que no doy el 100%. En realidad prefiero guiarme por sensaciones más que por la teoría del papel.

Lo peor sin duda las dominadas, nose que pasa siento que cada vez me cuestan más... espero que sea por que estoy ganando peso xD. Bueno y los fondos tampoco los he sacado completos, pero es normal, es el segundo dia que los meto y creo que aun así van a progresar bien, (hoy los he sacado menos sufrido que la semana pasada)

Poco más, ahora... bienvenido sea el finde!
 
Jajajaja
Si todo el mundo hiciese PM el ser humano no necesitaría armas para defenderse, se valdría por si mismo
 
El remo yates y el remo 45 no es casi lo mismo? xDD

a darle duro joseda a destacar el remo barra va muy bien
 
SABADO (19-01-2013)

ABS:
-Elevación de piernas en paralelas: 3x15 (4kg)
-Hiperextensiones laterales banco: 3x20xLado (12kg)
-Crunch en banco lastrado: 3x25-20-15 (10kg)
-Crunch cruzado: 3x20 (0kg)
-Isométricos / Planks frontales: 3x1min. (5-10-10 kg)

CARDIO:
-Carrera en cinta: 20min. (9km/h)
-Elíptica: 10min.
 
El remo yates y el remo 45 no es casi lo mismo? xDD

a darle duro joseda a destacar el remo barra va muy bien
Creo que el yates es aun más vertical que el remo a 45º... De todas formas yo tampoco veo gran diferencia, además de que no lo he hecho nunca (el yates). Esperemos a alguien que entienda más o que haga los 2, y nos resuelva la duda xD
 
LUNES (21-01-2013)


-Sentadillas: 5x4 (60kg)
-Dominadas: 5x3-4-4-4-4f (8kg) Record!

-PMPR: 1x8, 3x7 (65kg +barra) Record!
-Press inclinado: 4x8-8-7-6 (15kg +barra olímp.)
-Elevaciones laterales: 4x10 (8kg/manc.)
-Triceps polea alta con cuerda: 4x8 (12,5kg) ??

-Encogimientos en MP: 3x20 (50kg)
-SS: Flexión de muñecas sentado + de pie: 3x20-18f-15f + 3x20-f-f (5kg +barra)
_____________

Record en Dominadas y PMPR.
La sentadilla hoy a sido con el mismo peso de la 1ª semana, creo que es el peso perfecto, con solo 5kg más ya noté la semana pasada una técnica mucho más sucia incluso trabajando a menos repes. Asique seguiré la progresión a partir de este entrenamiento, ya que es el peso justo para hacerlas con buena técnica a tan bajas repes.
Lo que no entiendo es el Triceps en Polea con Cuerda: Al hacerlo en polea con barra llegué a levantar 20kg a 8rep. y con cuerda no he podido pasar de los 12,5kg a 8rep. de hecho en las ultimas ya empezaba a no poder terminarlas del todo bien...
Alguien sabe por qué pasa esto? tan diferente trabaja el triceps por esa diferencia de agarre? Vosotros tambien moveis menos en uno que en otro?

Y lo mejor, al menos lo más divertido, la SS de antebrazos, al acabar me dolían hasta al lavarme las manos, tenia los antebrazos hinchadísimos y ardían, me encanta esa sensación, Pura congestión!!
 
Pues no me gusta nada ese yates por lo menos a mi!yo lo hago a unos 70-75grados a mas inclinacion menos tiras con los trapecios y mas con la espalda!

Buen entreno!a destacar ese pmpr
 
MIERCOLES (23-01-2013)

-Press Banca: 2x 1+3 negat(30kg). 1x1(35kg)-2(30kg)-3(20kg) +barra olimp.
-Remo con barra: 5x5-6-6-5-5 (47,5kg +barra) Record!

-Zancadas MP: 4x8 (55kg) Record!
-Curl femoral: 4x8 (45kg)
-Remo al cuello: 4x8 (12,5kg +barra)
-Curl con barra Z: 4x10-10-8-8 (10kg +barra)

-Gemelos en máquina: 3x15 (42,5kg) Record!
-Pullover con mancuerna: 3x15 (16kg) Record!

Eso, más 20min. hasta llegar al gym y otros 20min. para volver a casa, 40 minutillos andando a paso ligero. No lo considero Cárdio, pero normalmente suelo ir en bici que son 10min. de ida y 10min. de vuelta.
_____________

Contento con el entreno en general, al final el press banca me he saltado por completo la progresión de la rutina. He pedido ayuda porque iba a 1 única repe, y era: o la sacaba o me caía encima, y al no tener muy claro el peso, mejor que alguien me vigilara. Pues la 1ª la he sacado sin ayuda, pero cuando estaba arriba me ha dicho el spotter: va, que puedes sacar otras 2. Le he tirado y la 2ª la iba a sacar, pero al final ha metido un pelín la mano para ayudar, asique no la cuento, y con el subidón he tirado a 4 reps pero con ayuda. Así 2 series, y la ultima ha sido una a matar, bajando peso y subiendo reps, pero a muy bajas reps igualmente.

Pues eso, nada que ver con lo previsto, pero la sensación ha sido brutal, mucho mucho esfuerzo!! Espero descansar hoy como un lirón...
__________

PD: Me encanta este deporte!! La verdad es que le estoy cogiendo un vicio grande, muy grande!
 
Atrás
Arriba