Rutina pecho solo

Joseele

New member
Hola, ya he estado leyendo sobre entrenar un musculo solo o combinado, llevo haciendo durante un año rutina pecho-triceps, espalda-biceps,hombros-piernas, y teniendo en cuenta las criticas a un tipo de entrenamiento u otro, mi cambio a hacer musculo por dia se debe a que ahora dispongo de tiempo para ir al gym y asi vario de rutina que creo que me he estancado. Mi duda es si para agrandar un poquito el pecho, sobre todo la parte inferior k la tengo un poco "curvada" y me gustaria tenerla mas recta, os parece bien esta rutina:

Press inclinado 4x10,10,8,8
press declinado 3x10,8,8
Apertura en maquina 3x10,8,8
Paralelas 2x10,10
y por ultimo unos cruces en poleas desde arriba hasta el fallo para finalizar.

quizas son muchas series, pero asi realmente el pecho solo lo entrenaria una vez a la semana.

No esta el press plano porque llevo haciendolo sin descanso desde que empece en el gimnasio hace ya mas de un año, veis bien que durante un tiempecillo lo quite? si lo veis imprescindible comentadme por cual sustituyo (teniendo en cuenta lo que he comentado que me gustaria darle forma inferior al pecho mas recta)

Muchas graciaas! un saludo!
 
Torso/pierna o fullbody, pruebalas y comenta los resultados, diria que no te va a defraudar.

PD: LLevas un año haciendo lo mismo asique no creo que pierdas nada por probar otros sistemas de entrenamiento. Recuerda que en este mundillo mas no tiene porque ser mejor.
 
A mi para pecho lo que mejor me fue es una rutina de básicos a rango de fuerza igual que en espalda, pero cada cuerpo es un mundo. Para la resta del cuerpo no me funcionaba tan bien esa rutina, como por ejemplo los tríceps que me piden más repeticiones para crecer.. CADA CUERPO ES UN MUNDO, NO TENGAS MIEDO A PROBAR!
 
Atrás
Arriba