La Grasa Y Las Hormonas

TerenceHill

Moderador
hay gente ke por mas ke se mate ejercitándose y pasen hambre, no logran librarse de esa grasa subcutánea ke impide ke sus músculos se vean definidos.

Pues para ellos:

la hormona masculina ademas de ser la responsable de los caracteres puramente masculinos, activa el metabolismo y aumenta la sintesis de proteinas al elevar el balance positivo de nitrogeno. Por su lado los estrógenos producen los carácteres tipicos femeninos entre los ke destaca la acumulación de grasa corporal.

Cuando por la circunstancia ke sea los niveles de estrógenos aumentan en el hombre, este retiene mayor cantidad de grasa subcutánea ke a su vez complicará el problema porque el tejido adiposo es un potente generador de estrógenos.

Ademas, con el paso del tiempo, con los años, los niveles de testosterona decaen y el ekilibrio con los de estrógenos se resiente. La enzima aromatasa se encarga de transformar en estrógenos una parte de la testosterona ke produce el hombre. Ese efecto se conoce como aromatización y conlleva un aumento de los niveles de hormonas femeninas en el hombre. Los estrógenos aumentan el tamaño de las celulas grasas y éstas a su vez producen m as estrogenos, con lo ke nos hallmos ante un circulo vicioso, xq el mayor nivel de la hormona femenina incrementa la actividad de la enzima mencionada y aumenta la conversión de testosterona en estrógeno. Y el circulo continúa.


Por lo cual, para poder verse libres de esa capa de grasa rebelde ke no responde facilmente a la reducción calorica ni al ejercicio aeróbico es necesario reducir los niveles de estrogenos.

Existen alimentos ke poseen sustancias quimicas ke protegen contra la hiperactividad estroénica y contra la conversión de la testosterona en estrógenos.

Son alimentos vegetales como las crucíferas, entre las ke se encuentran las coles, las coles de bruselas, la colilor y el brecol, ke contienen diindolilmetano ke puede ayudar a blokear la conversion de estrogenos.
Los acidos grasos omega 3 ke se encuentran en el pescado azul y en las semillas de lino yy en los frutos secos, tambien ejercen acitividad anti-estrogenica.

Al contrario, otras sustancias, algunas flavonas, en lugar de inhibir aumenan la actividad de la enzima aromatasa y estrogénica, en especial las ke se encuentran en los granos de soja, los aceites de maíz, de girasol, de cánola y de soja. Asimismo unos niveles excesivos a favor de los omega 6 contra los omega 3 tambien puden tener una incidencia negativa sobre la actividad estrogéna.

Entonces, se recomienda incrementar el consumo de vegetales del grupo de las crucíferas, tanto crudos como hervidos y al vapor, incluyendo los brotes y germinados. Elevad la ingestión de acidos grasos esenciales omega 3 provenientes del lino y de los pescados grasos. Y minimizad el consumo de productos lácteos si no vienen de ganado criado sin hormonas y sustancias químicas.

Las frutas están expuestas a pesticidas ke elevarán la actividad estrogénica por eso os recomiendo comer los ke tienen piel, xq su exposición a los pesticidas es mucho menor.

Al Wilson War diet.

_contrato___genial__
 
Muy interesante, no tenia ni idea de eso!!! Como siempre estás que te sales con los aportes Murciano! Voy a tener que invitarte a unas birras jaja_beber__beber__beber__beber_

Un saludo Duke!
 
Otra razón por la que me gusta estar siempre definido... jeje.

Esque yo no veo porque hay que hacer periodos de volumen tan largos ahora que lo pienso... este invierno si veo que no subo muy limpio, hago un mes de definición entre medio, jeje, en enero o así....

Yo creo que eso si vendría bien... además cambias un poco.... porque si no el cuerpo se acostumbra a comer mucho... jeje
 
llevo tiempo sin postear por el tema vacaciones pero cuando puedo os leo, gran aporte amigo terence!!
 
Se me habia escapado este articulo.

Buen aporte, como siempre Terence.

__wave____wave__
 
seras mentiroso pero si lo votaste como tema del mes jajajajajajja

ahora si ke me vas a pagar las gambas en la kedada de madrid jajajaja

Tienes razon en parte __meparto___meparto_

Lo lei el otro dia, pero no dije nada en el, porque se me fue la conexion y no me dejaba responder, por eso dije que se ma habia escapado. Lo voté porque me pareció el temas mas interesante, sin duda.

saludos prespicaz
 
Tienes razon en parte __meparto___meparto_

Lo lei el otro dia, pero no dije nada en el, porque se me fue la conexion y no me dejaba responder, por eso dije que se ma habia escapado. Lo voté porque me pareció el temas mas interesante, sin duda.

saludos prespicaz

__meparto___meparto___meparto_ mala pécora jajajajjaja te vas a cagar cuando te vea jajajajaj _culo2_ veras como mi peke se pone celosona jajajajajajaj
 
entonces incrementar la testosterona es bueno o malo? mas testosterona = mas facilidad para construir musculo no? estrogenos lo mas bajo o que?

aclara plisss
 
Tengo ganas de elevar algo el omega 3 (LINO :D), a ver si elimino todos los estrogenos maliciosos del cuerpo :D

saludos!
 
Atrás
Arriba