¿ estoy tomando bien los suplementos ?

antonio470

New member
buenas a tod@S

estoy tomando estos cuatro suplementos

A ver si lo hago correctamente

comida pre entreno : 3 capsulas de aminoacidos esenciales + animal pak

30 min antes 5 gramos de bcaa

comida post 5 gramios de bcaa + 3 aminoacidos esenciales y 5 gramos de creatina

comida una hora y media post entreno 100 gramos de avena con 250 cc de leche entera + 3 aminoacidos ensenciales

por la informacion leida en internet creo que son correcta las tomas pero aver si alguien que entienda del tema me lo aclara
 
Por que tomas tantos aminos esenciales que estan en los alimentos y ademas sus cantidades en pastilla son ridiculas?
 
Hola,

Es perfectamente combinable y coherente las tomas. Revisa si necesitas tantos esenciales.

Un saludo.
 
Hola Hsnstore la cosa es que la dosis son 4 aminoacidos esenciales por tomar pero meto tres por que creo que tengo suficiente la toma que pecede a la toma post entreno es mas por nada por que hay no meto proteina ni de alimento ni de batido solo la avena y la leche

segun tengo entendido el cuerpo en el lapso de tres horas despues del entrenamiento es cuando se esta reparando y hay qu intentar hacer 3 comidas por eso pense que me vendria bien una dosis de aminoacidos ya que tengo problemas con la recuperacion
 
Con una comida post entrenamiento y haciendo 5 comidas diarias puedes perfectamente conseguir buenos resultados sin preocuparte por comer 3 veces en las 3 siguientes horas.

Por otro lado, entendiendo que existen muchas escuelas, me inclino por la de la siguiente hora después del entreno aprovechar para tener una recuperación óptima.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba