Dieta nueva !

ninjaz0r

New member
Hola, bueno aki va mi dieta a ver que tal esta

Peso 78 kg
Estatura 1.75

Desyuno:
3 rebanadas de pan integral tostado
5 claras de huevo

Media mañana:
Batido de proteinas

Almuerzo:
200 gr de pollo, atun o carne
50 gr de arroz (o casabe)
un jugo de naranja
ensaladas verdes

Media tarde:
Batido de proteinas

Cena:
pollo o atun
enseladas verdes

Y estos son los suplementos.. en realidad quiero rayarme ( definir )

L- carnitina: una cucharada 30 min antes de entrenar ( aqui tengo un problema por que no se cual es la diferencia entre la liquida y la que es en capsulas )

Chromium Picolinato: Una al levatanrse y una antes de dormir ( aqui tengo otro problema no se que suplemento bueno hay que tenga Chromium Picolinato )

B.C.A.A: 2 antes y dos despues de entrenar

Quemador de grasa: dos en la mañana

Nitrix: 3 antes de entrenar


Opinen!
Cya! __wave__
 
nadie opina ? _comorr_ :(
 
Yo veo muy poca comida, aunque quieras rajarte, me sigue pareciendo poca comida...
El pan tostado en el desayuno no me parece buena idea, añadiría avena a las claras y me haria una tortita con al menos 6 claras.
 
Si, te falta un poco de protes en el desayuno

Cuando entrenas?

Para comer agua y el zumo de naranja en el desayuno o mediamañana

Cuanto cenas? Metes aceite en la ensalada?

__wave__
 
Entreno a las 15:00 y sobre la cena como 200 gr de pollo/atun y a la enselada no le pongo aceite

voy a tomar en cuenta lo de la avena con las claras en la mañana
 
yo no puedo meterme mucho en lo ke respecta a la dieta, pero he escuchado por ahí ke el picolinato de cromo no está comprobado su efecto en lo ke respecta la perdida de grasa.. hay tabletas ke son de picolinato de cromo en mi pais, una vez compré pero jamás sentí nada... lo ke he sentido mejor en este caso son las ke combinan te verde, alcachofas, guarana, y todo eso ke viene en los kemadores de diversas marcas, yo usé charge, kreo ke ahora ya no hay en el mercado si..
 
Atrás
Arriba