Suero de leche y huevo

  • Iniciador del tema No Registrado
  • Start date
N

No Registrado

Guest
Me gustarian que me saquen de una duda, estoy tomando un mix de proteina de leche y huevo que se consigue aca. lo tomo una sola vez por dia, inmediatamente despues de entrenar. Mi duda es si tomando esto no voy a aumentar mi abdomen, ya que me cuesta mucho mantenerlo plano y no quisiera engordar.

gracias y saludos
 
Normamente la proteína se toma 30-45 minutos después de entrenar. Si la tomas antes, tu organismo la empleará como gúcógeno, para reponer el perdido. La proteína de huevo la va asimilando poco a poco el organismo, no como el suero que se asimila rápidamente. Por lo general, al acabar de entrenar se necesita una pequeña ingesta de carbohidratos para reponer ese glucógeno, a los 30-45 minutos proteína de suero para alimentar bien nuestros músculos dañados por el entrenamiento, y en cuanto a la proteína de huevo, así como la de lactoalbúmina y caseinato, para antes de acostarse para que la vayamos asimilando gradualmente, poco a poco. Por la mañana estamos más receptivos a la proteína, por lo que también recomendaría la toma de proteína.
Saludos...
 
Atrás
Arriba