rozaduras,ampollas y demas..

JaVeN

New member
pues nada m gustaria saber algun remedio casero para aliviar las rozaduras producidas x las zapatillas en los pies,q aora cn la calor se multiplican y rabia q no veas,todas las sugerencias seran bien recibidas...
 
Es un poco extremo, pero los maratonianos lo hacen. Ponte superglue. Hace una capa k protege de todo.

Si no estas tan apurao, yo me pongo alcohol varias veces al dia, asi hace una capa de piel muerta ("quemada") y ya no polesta tanto. Taradara un poco mas en cerrarse del todo pero podras hacer vida normal sin problemas. Yo lo ago con las ampollas en las manos (despues de un duro dia en el huerto o cortando leña con un hacha o con la escalada). Luego te saldra un callo k ni con cuchillo lo vas a sacar :D. Cuando me coje la mano una tia siempre hay el tipico comentario: Joer k aspero... k manos y luego : K mano mas rechoncha (carnosa) como mola. Encima se me joden en invierno con el frio de ir en moto... Son un par de piedras :D. Weno me desvio del tema... tu prueba lo k te he dicho y aver.

Dws!!
__wave__
 
Es un poco extremo, pero los maratonianos lo hacen. Ponte superglue. Hace una capa k protege de todo.

que buena Yeps __meparto___meparto_

ostia no sabia que se hiciese eso, ai que ver

personalmente no tendría huevos como para ponerme superglue en un lugar k ya tengo jodido, un poco de reposo joder

jaja saludos! ;)
 
Pero va en serio e. Alguna vez k por accidente se me ha caido en los dedos, y no se va en una semana la jodida. Tampoco se infecta eso. Si la ampolla es de las jodias y tienes k hacer algun caminat larga o algo a lo k no puedes faltar, es un recurso a tener en cuenta.
Si no estas tan apurao pues no lo hagas....

Un saludo!!
__wave__
 
Lo del compeed pasa (a mi al menos), k a veces con el sudor y el roze continuo se acaba por soltar. Pero en general va bastante bien. Es una buena opcion.

Lo del superglue en medecina, lo estan utilizando en otros paises (USA como no...). Ahi los puntos son de la epoca de los cavernicolas.
 
Última edición:
pues si que estamos atrasados... que viva el superglue!

xDDD
 
Atrás
Arriba