Rutina de biceps

sepsistyle

New member
Hola como estan??? abro este post para hacer una buena rutina de biceps ya que es el musculo que mas me gusta y veo atrasado ustedes que hacen???? y cuantas series 3 o 4 y 2 o 3 ejercicios.
Saludos y gracias de antemano.
 
Yo lo suelo entrenar 2 veces a la semana.

1 dia lo entreno despues de hacer espalda. 2 ejericios de 4 series

Y otro dia lo entreno junto con triceps. 3 ejercicios de 3 series, mas o menos.

saludos
 
oye juancar ahora que lo mencionas, por ejemplo yo entreno biceps lunes junto con pecho, martes pierna, miercoles descando, jueves espalda y triceps, viernes hombro.

por ejemplo ahora que mencionas que tu lo trabajas asi me entro curiosidad por entrenarlo 2 dias, como tu dices 2 ejercicios 4 series y asi a ver q tal me va, como ves que dias me recomiendas ???

pd. perdon perdon por salirme del tema, es q nada mas es una pregunta rapida .
 
Yo entreno todos los musculos dos veces por semana dejo un par de dias de descanso para recuperar y las piernas una vez por semana
 
yo entreno el bicep 2 veces por semana hago 3 series de unas 10 repeticiones i hago 3 ejercicios cada vez que lo entreno

Curl de biceps con mancuerna
Curl apoyado en muslo
I Curl con barra en banco scott.

Saludos, Weno de momento no noto resultados por que llevo poco tiempo pero se me congestiona i cansa mucho el bicep i sufre mucho i eso es buena señal
 
Puedes hacer esto

espalda (3-4)- biceps(1)
pecho (3) - triceps (1)
descanso
piernas (3-4)/hombros (2-3)
biceps (3)/triceps (3)

Entre parentesis numero de ejercicios

Para que crezcan tus brazos debes de sentir bien el ejercicio con peso moderado, y meterle fuerte a los remos y ejercicios de espalda.

Saludos
 
No cometas un error tan comun como creer que por entrenar mas, vas a subir mas...
Y mas el biceps, yo lo veo un musculo pequeñisimo.
A mi personalmente lo que mas resutlado me ha dado es hacerlo el dia de espalda, 5 series, 3 de curl barra y de otro ejercicio.
Si te machacas a dominadas, con esas 5 series acabas muerto.
Si lo vas a entrenar dos veces en semana, procura que una sea con espalda, sino lo estaras entrenando 2 y una mas inirectamente.
Yo si hiciese 2 dias en semana aria:

lunes :
espalda biceps trapecio
martes:pecho triceps
miercoles:descanso
jueves:pierna
Viernes: hombro-biceps

El dia de espalda no mas de 5 series, y el viernes no mas de 9, 3 ejercicios a 3 series.
Almenos para mi eso seria lo mejor, sin embargo un coelga mio lo entrena 2 veces por semana y mete 4 ejercicio y tiene unos biceps impresionantes, pero eso ya es el cuerpo de cada uno
 
yo entreno el bicep 2 veces por semana hago 3 series de unas 10 repeticiones i hago 3 ejercicios cada vez que lo entreno

Curl de biceps con mancuerna
Curl apoyado en muslo
I Curl con barra en banco scott.

Saludos, Weno de momento no noto resultados por que llevo poco tiempo pero se me congestiona i cansa mucho el bicep i sufre mucho i eso es buena señal

no tiene porque acer un puñao de ejercicios d biceps y tu creyendo k lo aces bien y lo notas bien pero no, lo estas sobrentrenando
 
A ver con hacer tres ejercicios vas bien lo importante es la ejecucion de los mismos y como los hagas
 
Gracias a todos, empezare a entrenarlo dos veces a la semana una con espalda y otro con triceps dandole suficiente descanso y no muchas series para no sobreentrenar.
Saludos
 
Mi rutina de biceps es la siguiente, lo entreno un dia a la semana, por desgracia solo puedo entrenar 4 dias a la semana.

Curl alterno con mancuernas (12,10,10,8)
Curl con barra z (12,10,10,8,8)
Curl predicador (10,10,8,8)
Curl concentrado (10,10,10)

...si aun me quedan fuerzas, hago tres series de curl de 21.

acabo con el musculo muy congestionado y practicamente exhausto, alguna
recomendacioón o consejo?

Un saludo, dz
 
Mi rutina de biceps es la siguiente, lo entreno un dia a la semana, por desgracia solo puedo entrenar 4 dias a la semana.

Curl alterno con mancuernas (12,10,10,8)
Curl con barra z (12,10,10,8,8)
Curl predicador (10,10,8,8)
Curl concentrado (10,10,10)

...si aun me quedan fuerzas, hago tres series de curl de 21.

acabo con el musculo muy congestionado y practicamente exhausto, alguna
recomendacioón o consejo?

Un saludo, dz

Demasiados ejericios

Para masa te recomiendo curl barra recta o Z y curl inclinado mancuernas
 
s un musculo pekeño,x lo k s mas facil someterlo a sobreentrenamiento,ademas si stas como io en volumen entrenalo preferentemente un dia a la semana mi rutina es:
Lunes pecho triceps
Martes pierna
Miercoles hombro trapecio
Jueves descanso
Viernes espalda biceps

para biceps suelo acer el alterno con mancuernas barra z en makina i dominadas para biceps
 
s un musculo pekeño,x lo k s mas facil someterlo a sobreentrenamiento,ademas si stas como io en volumen entrenalo preferentemente un dia a la semana mi rutina es:
Lunes pecho triceps
Martes pierna
Miercoles hombro trapecio
Jueves descanso
Viernes espalda biceps

para biceps suelo acer el alterno con mancuernas barra z en makina i dominadas para biceps

Macho, acabas de resucitar un post muerto desde hace 2 años.
A ver si os fijáis más en las fechas.
 
mm..

Hola chicos, miren el tema de la rutina muchos entrenan biceps 2 dias por semana, pero la verdad que entrenando el biceps todos los dias alternando el peso de las mancuernas de menor a mayor es una opcion muy exigente, yo hago Gym hace 4 años entrenando biceps 2 dias por semana como todos, pero al año numero 5 me incentive con fijar una meta de realizar biceps todos los dias al final de cada dia de gminasio, tambien es bueno combinarlo con espalda y pecho plano o triceps, En fin mi año numero 5 de gym con todos los dias de entrenamiento resulto Exelente ! mis biceps aumentaron el tamaño un 12% mas que los años anteriores, y estan mucho mas tonificados, ¿como es posible? Okei aparte de la dura rutina y el exigimiento a full del musculo, tuve una dieta full proteinas antes y despues de realizar mi dia en el gym,
el Ejercicio solo fotalece un 35% del musculo "recomiendo cenar y almorzar por lo menos 1 1/2 porcion de fideos_tragar_ sin tuco_barbacoa_ o pure de tomate ya que contiene muchas calorias, asi lo unico que ingiere y digiere son puras proteinas,
_tragar_PROTEINAS= Mayor CRECIMIENTO Musculo !._tragar_
bueno amigos los dejo, aunque parezca loco he incierto, es totalmente REAL!
Los dejo, tengo que llevar a mi hermano a la facultad _adios_
 
Los músculos que tienes son los musculos que tu genetica te ha proporcionado. Hay gente que tiene buenos biceps y no tiene pecho y viceversa. No esperes milagros, aunque claro que puedes mejorar.
Por otra parte entrenar biceps dos veces por semana me parece la mayor burrada qe existe. Si te sabes la funcion de cada musculo en cada moviiento lo comprederás.
 
Atrás
Arriba