En definición huevos enteros o solo claras??

Cheleittor

Taurus
Hola amigos:

Mi gran duda es si en periodo de definición, que es lo que estoy realizando ahora, es mejor consumir solo las claras del huevo o tambien las yemas, ya que acostumbro a consumir entre 3 a 4 huevos enteros a lo largo del dia. Lo que realmente no se, es si las yemas pueden taparme de alguna u otra forma.

S2
__pesas__
 
Depende de un conjunto de factores...

Necesitas GRASAS en tu dieta, no toda la grasa es mala, es mas, de la grasa se deriva la testosterona (indirectamente).

En la dieta a lo largo del dia, tienes que meter grasas buenas (por ej: yema, la de frutos secos, la del aceite de oliva, etc)

Postea tu dieta completa en la seccion correspondiente y se te ayudara con ese tema
 
Depende de un conjunto de factores...

Necesitas GRASAS en tu dieta, no toda la grasa es mala, es mas, de la grasa se deriva la testosterona (indirectamente).

En la dieta a lo largo del dia, tienes que meter grasas buenas (por ej: yema, la de frutos secos, la del aceite de oliva, etc)

Postea tu dieta completa en la seccion correspondiente y se te ayudara con ese tema


Gracias Catulo...Mi dieta es la siguiente:

Comida 1: Plato de lentejas mas una o dos mandarinas (Antes de la comida 1 me tomo una capsula de Xenadrine EFX en ayunas).

Comida 2(Preentreno):plato de fideos blancos mas dos mandarinas y un platano.

(a la media hora de la comida 2 otra capsula de xenadrine mas 750 mg de L-carnitina... y a los 40 minutos comienzo mi rutina)

Comida 3(postentreno): un yogurth diet mas un platano apenas termino el entreno y a la media hora un batido de protes.

Comida 4:Carne de res molida(magra) con 3 o 4 huevos enteros...todo va a la sarten y un pan pita blanco

Comida 5:Ensalada de lechuga con zanahoria mas madia pechuga de pollo.

Favor ayuda en lo que esté mal, si hay que agregar o quitar algo.

S2
__pesas__
 
Atrás
Arriba