cellmass+vitargo

terceruki

New member
creeis que seria demasiado el combinarlos?(para post entreno solamente )seria un cebador?__quiet__

vi en un post que esta combinacion la utilizaba keko,y me parecio curiosa,ya que yo utilice el cellmass de bsn y me fue bien,y al no tener este carbohidratos seria buena opcion añadirle vitargo para subir algo de volumen,(pero solo seria para el post entreno).que opinais.

o mejor con creapure?_cintura_
 
Yo lo veo de PM tio, yo me acabo de pedir un pack de BSN (nitrix,NOXplode y Cellmass) y maltodextrina (k viene a ser el viatargo). Pero tomaria el aporte de CH una media hora despues del cell mass x si las moscas interfiere. Habe rk contestan, xk ami tmb me interesaria__genial__
 
Yo lo veo de PM tio, yo me acabo de pedir un pack de BSN (nitrix,NOXplode y Cellmass) y maltodextrina (k viene a ser el viatargo). Pero tomaria el aporte de CH una media hora despues del cell mass x si las moscas interfiere. Habe rk contestan, xk ami tmb me interesaria__genial__
No te confundas...vitargo es muchisimo mejor que la maltodextrina.

Meter cellmass y vitargo es una magnifica opcion, la insulina segregada a causa del vitargo ayuda a conducir la creatina del cellmass.

saludos
 
Vitargo+cell mass post entreno, y luego otra toma de cell mass durante el dia. Vereis resultados...
 
super no lo diras con segundas?:)veo que todos vemos bien esta opcion,seguramnete despues de dos semanas de descanso empezare aprobarlo.junto con comida a mogollon__quiet__
De el cell mass creo que con solo hare una toma al dia post entreno,y ya!! como 3 grm de ethyl esther equivale a 5grm de monohidrato.
 
No hagais ni caso a esas tonterias de 3 gramos de cee = 5 gr de monohidrato. Si haces dos tomas, te aseguro que piyas volumen, sin modificar la dieta. Yo al menos ahora en definicion tomo 2 en dias de entreno y una los que no, porque si tomo 2 siempre me hincho. Para volumen funciona muy bien, pero tomando 2
 
Si, una toma un cazito. Yo recomiendo una toma despues de entrenar con vitargo y otra toma de cell mass a otra hora con estomago vacio. De una toma a dos diarias se nota bastante
 
Bien, pues yo estoy haciendo dos tomas los dias de entrene y una toma los fines de semana. La primera toma por la mañana con el estomago vacio y la otra 15min. antes de terminar de entrenar (los dias que no entreno salto esa toma).
Ahora me he agenciado el Vitargo que me llegará en breve y unas proteinas genéricas a ver si con esto subimos algo...

Saludos! :)
 
Debes ser el único que no ve los anuncios del foro __meparto_
Abajo de este mensaje tienes cantidad de publicidad de tiendas donde venden suplementos jeje

Lamentablemente debido a las normas de este foro no se pueden poner enlaces a tiendas (*** norma bastante estúpida todo hay que decirlo...)
Por lo que no te puedo poner el enlace a ninguna tienda....

Saludos! __wave__

PD:
* Porque los anuncios de esta página son de google y a ellos les da igual que se ponga enlaces de tiendas (y en el caso de que hubieran tiendas patrocinadoras tampoco pasaria nada).

* Porque "gracias" a esa norma estamos perdiendo dinero y nos estamos perdiendo ofertas de tiendas ya que ningún forero nos puede avisar de si hay alguna oferta interesante en alguna tienda en concreto.

* Porque una tienda decide patrocinarse en un foro cuando ve que en el foro se la menciona (lo saben a traves de sus estadísticas), si no tienen referidos desde este foro no saben si el foro existe o la importancia del mismo.
Soy webmaster y administrador de varios foros y alguno tiene 3 veces más usuarios que este, creo que se de lo que hablo...
 
cuales son las buenas

por favor me podriais decir que marcas de vitargo y cell mass son las buenas
 
hola de nuevo

Ya estoy aqui otra vez,
cual de todos los vitargo que existen me recomendais
solo de la marca quamtrax aparecen 3 o 4
 
vitargo

el mejor para mi es vitargo mas krealkalyn k te viene con creatina krealkayln k funciona bien, y si kieres un vitargo sin creatina pillate un vitargo puro k te sale mas economico y funciona = de bien k los demas vitargos....... Saludos!!! _coti_
 
Atrás
Arriba