Definicion

mak3nrr0

New member
tengo esta pequeña duda, voy a comenzar definicion; ire al gym 4 dias a la semana(lunes-martes-jueves-viernes)
2 veces x semana cardio(20min)
y la duda es k con respecto a la rutina, deberia seguir con la misma?? es decir
para musculos grandes hago(pecho, piernas,etc) 10-8-8-6 y para pequeños 3x8(biceps y triceps).
O deberia hacer mas repeticiones, por ejm:
pecho, pierna,etc= 4x10 o 4x12
biceps y triceps= 3x10 o 3x12
_comorr__comorr__comorr_
 
Lo importante de la definicion, radica en la dieta, y en el aumento de aerobios.

Si quieres cambiar el entrenamiento con pesas porque si, puedes, pero no es necesario Mak .

saludos !!!
 
Lo importante de la definicion, radica en la dieta, y en el aumento de aerobios.

Si quieres cambiar el entrenamiento con pesas porque si, puedes, pero no es necesario Mak .

saludos !!!

ahi estamos juancar tio es que yo me creo poco lo de cambiar Repeticiones etc para definir. Lo típico que dicen de MAS REPES= definir.... ¿eso es cierto? yo sinceramente creo que el unico secreto es dieta+cardio.

SaludoS!
 
ahi estamos juancar tio es que yo me creo poco lo de cambiar Repeticiones etc para definir. Lo típico que dicen de MAS REPES= definir.... ¿eso es cierto? yo sinceramente creo que el unico secreto es dieta+cardio.

SaludoS!

Yo creo que principalmente es la dieta, por lo meno en mi caso es lo que más ha funcionado. Después el aerobico ayuda, y si quieres hacer una rutina, una full body como la que puso Jose Recinos. Intensidad en un post también habla de las full body de las que dijo
Creo que son la mejor opción buscando quemar el máximo de calorías (algo que nunca he buscado), sin perder fuerza ni tamaño.
 
Yo creo que principalmente es la dieta, por lo meno en mi caso es lo que más ha funcionado. Después el aerobico ayuda, y si quieres hacer una rutina, una full body como la que puso Jose Recinos. Intensidad en un post también habla de las full body de las que dijo

yo creo k tambien lo mas importante es la dieta i el cardio pero si kere definir mas tene k acer una buena rutina
 
gracias__love____love__
 
Atrás
Arriba