Problema de espalda

wing

New member
Hola buenas tardes, pues mi problema es que tengo 16 años y tengo un problema de espalda que es que tengo escoliosis de 27º.

Yo desde hace 4 meses voy al gym y me estoy reforzando lo que es todo el cuerpo, por que con el problema de espalda no podia estar sin hacer nada :S.

Una pregunta que os hago, tampoco como no tengo mucha edad lo que hago son muchas repeticiones y poco peso, que ejercicios de recomendais para reforzar bien bien la espalda??

Yo hago ejercicios de espalda con maquinas y aparte le quiero meter natacion a ver si asi se me reforza y esto no aumenta :D
 
Cada lesion de espalda es un Mundo. Yo no me atreveria a decirte que hicieras este o aquel, porque podrian hacerte mas daño que beneficio.

Lo mejor es que lo valore un medico deportivo, y que el, te saque de dudas. Date cuenta que desde un foro, poco te podremos ayudar en ese sentido.

Lo siento, saludos !!!

pd la natacion, creo que es una buenisima actividad para ayudarte a recuperar la fortaleza en la espalda, y aliviarte los dolores.
 
no si doler no me duele, lo que hago es una vida totalmente normal, pero lo que quiero es reforzar la espalda por el problemilla ese que no me impide hacer nada.
 
Precisamente por eso.

Esa no es la rama de la Medicina sino la de la Fisioterapia. Los Médicos no tienen el saber divino. El Médico Rehabilitador, sin el fisioterapeuta no sería nadie, ni en la teoría ni en la práctica.

Un saludo.
 
yo soy fisioterapeuta,y te recomiendo que vayas a un buen medico y a un buen fisioterapeuta pues 27 grados de escoliosis son muchos grados y si no realizas una musculacion correcta eso ira a mas.natacion es buena si tienes una tecnica simetrica,si vas a empezar aora t recomiendo que nades de espalda y braza.con 27 grados se recomienda llevar corse pues es mucha amplitud.los estiramientos de dorsales,pectorales,psoas y isquiotibiales son muy importantes en los problemas de espalda,espero q vaya bien
 
yo te recomiendo que te vea un medico deportivo , yo tenia un problema de espalda y no puedo hacer lumbares cosa que la mayoria de la gente me recomendaria para la espalda pero es mi caso no es asi. como dicen cada lesion es un mundo y con eso no puedes jugar
 
yo tbm coincido en k visites a un medico especializado en medicina deportiva, pero ya no solo para lesiones... sino para un seguimiento durante tu vida deportiva. Te evitara muchos sustos y te permitira entrenar con trankilidad.

saludos!
 
Atrás
Arriba