Q opinais de las cremas reductoras de abdomen?

Danixu

New member
Hola a todos.
Pues eso, me gustaria saber vuestra opinion sobre estas cremas q venden en las tiendas de cosmeticos, q nos prometen reducir en dos semanas 4 cm de abdomen...

Yo debo confesar q he probado con varias de diferentes marcas, no precisamente baratas, y no veo nada milagroso ni q hagan mucho efecto...

Realmente pensais q hacen algo?

Gracias por vuestras opiniones.
 
Yo creo que no valen para nada. NO tengo mucha experiencia, que digamos, pero creo que rebajar 4 cm de cintura...........asi por la de buenas......como que no!!! Yo en su dia, usé thiomucase, y de haber sabido los resultados primero, le habria dado el dinero a un pobre.

saludos !!!
 
para reducir abdomen? es facil, comer menos volumen de alimentos cada vez, para no dilatar el estomago, y menos calorias, para perder grasa, te aseguro que funciona
 
Yo creo que no valen para nada. NO tengo mucha experiencia, que digamos, pero creo que rebajar 4 cm de cintura...........asi por la de buenas......como que no!!! Yo en su dia, usé thiomucase, y de haber sabido los resultados primero, le habria dado el dinero a un pobre.

saludos !!!

tienes razon, hay dinero q aveces lo tiramos al retrete en tonterias de estas. Pero bueno, como no sabemos si va a funcionar, hay q probar. Como la l-carnitina, otra cosa q me parece dinero tirado, pero bueno eso es otro tema aparte.
Otro saludo¡





para reducir abdomen? es facil, comer menos volumen de alimentos cada vez, para no dilatar el estomago, y menos calorias, para perder grasa, te aseguro que funciona

Vamos, comer menos y ni mirar lo q tienes en tu avatar verdad?jajaja me encanta la foto __meparto_
 
Lipoderm-Ultra de AvantLabs es probablemente la única crema actual que haga algo. Las demas cremas -estas de la tele- no son más que sacacuartos.