Q opinais de las cremas reductoras de abdomen?

Danixu

New member
Hola a todos.
Pues eso, me gustaria saber vuestra opinion sobre estas cremas q venden en las tiendas de cosmeticos, q nos prometen reducir en dos semanas 4 cm de abdomen...

Yo debo confesar q he probado con varias de diferentes marcas, no precisamente baratas, y no veo nada milagroso ni q hagan mucho efecto...

Realmente pensais q hacen algo?

Gracias por vuestras opiniones.
 
Yo creo que no valen para nada. NO tengo mucha experiencia, que digamos, pero creo que rebajar 4 cm de cintura...........asi por la de buenas......como que no!!! Yo en su dia, usé thiomucase, y de haber sabido los resultados primero, le habria dado el dinero a un pobre.

saludos !!!
 
para reducir abdomen? es facil, comer menos volumen de alimentos cada vez, para no dilatar el estomago, y menos calorias, para perder grasa, te aseguro que funciona
 
Yo creo que no valen para nada. NO tengo mucha experiencia, que digamos, pero creo que rebajar 4 cm de cintura...........asi por la de buenas......como que no!!! Yo en su dia, usé thiomucase, y de haber sabido los resultados primero, le habria dado el dinero a un pobre.

saludos !!!

tienes razon, hay dinero q aveces lo tiramos al retrete en tonterias de estas. Pero bueno, como no sabemos si va a funcionar, hay q probar. Como la l-carnitina, otra cosa q me parece dinero tirado, pero bueno eso es otro tema aparte.
Otro saludo¡





para reducir abdomen? es facil, comer menos volumen de alimentos cada vez, para no dilatar el estomago, y menos calorias, para perder grasa, te aseguro que funciona

Vamos, comer menos y ni mirar lo q tienes en tu avatar verdad?jajaja me encanta la foto __meparto_
 
Lipoderm-Ultra de AvantLabs es probablemente la única crema actual que haga algo. Las demas cremas -estas de la tele- no son más que sacacuartos.
 
en un principio los suplementos "topicos" (cremas) deberian tener mejor funcion ke las orales, xq van directas a la zona, sin pasar por el estomago, jgos gastricos, sangre......y demas ke se van perdiendo nutrientes y activos por el camino, pero no dan muy buenos resultados segun la gente. A mi parecer no son buenas.
 
Vete al mercadona que hay una por 5 o 6 € que por lo menos despues de duxarte t da un frio en la zona abdominal...que va de perlas para el veranito y no pasar calor...es la unica ventaja k le encuentro jajaja pero por lo menos es barata
 
A mi me regalo mi novia hace unos añitos una de Biotherme, abdoscult o algo asi era el nombre, y lo que más notaba era que estiraba la piel y ese fresquito del que hablan. Esa venía con cafeina y otras cosas y no era nada barata. En las revista de España he visto la Adoplan o Abobplan o algo asi, supongo que parecida a la que use yo de biotherm media flojilla.



Resultados, pues bueno te la dabas despues de la ducha y que notabas la piel más tensa y daba visualmente mas definición en radiador, pero de ahi a que sin tener abdominales logre marcarlos... y algunos piensen que lo logra me parto ja,ja,ja



Son algo muy complementario y no necesario, un quemador de grasa es más útil y con buena dieta mejor sin duda.



Como la mejor, he leido en las vacaciones en el foro de bodybuilding que es esta
cuttinggel.jpg


Por guglee en español encuentro que dice que hace Cutting Gel elimina la grasa corporal acumulada en la superficie, penetra con el contacto profundamente dentro de la piel para ayudar a metabolizar la grasa del cuerpo. Un gel penetrante, clínicamente probado, que disuelve la grasa del cuerpo en la superficie donde quiera que sea aplicada. Cutting gel está diseñado para funcionar directamente en sus abdominales, muslos, glúteos, o en cualquier otra parte del cuerpo donde se aplique.

Tampoco esperes milagros de perder 20kg de grasa como las tipicas fotos del antes y despues XDDD.
 
Última edición:
Si funcionan, pero funcionan para tensar un poco la piel, no para quitar la grasa y enseñar los abdominales, que es lo que muchos esperan...
 
yo uso una llamada SUDATONE, la verdad es ke es un gel termoactivo anticelulitico de uso profesional, en verdad es para eso pero yo lo uso antes de hacer abdominales, te lo echas y se te pone todo el abdomen rojo ya ke lo ke hace es ke el cuerpo se caliente, y al hacer las abdominales sudo mucho mas por esa zona, se te calienta la tripa ke no veas, y bueno aparte de sudar ,supongo ke estara bien para no retener liquidos en la zona en la ke te la eches,ya sea el culo en las tias, o el abdomen en los tios. bueno pues eso yo la compre en una tienda ke venden producos de cosmetica. la verdad eske yo estoy bastante seco pero me lo echo para ayudar a ke se me marquen mas los abdominales.
 
Atrás
Arriba