Bicicleta MTB

reverendo

New member
Bueno,voy a volver a empezar a salir con la bicicleta los fines de semana pero recorridos largillos,de unas 3 horas apox mas o menos con una intensidad media aproximadamente 25 km 45 km depende.Y era mi duda, que me recomendais hacer para no perder masa muscular,¿tomar muchos hidratos la noche de antes?,¿¿la glutamina ayuda en estos casos para no perder masa muscular??.

A ver si me podeis ayudar gracias de antemano,saludos! __wave1_
 
Yo creo que tnedrias que alimentarte muy bien durante toda la semana, pero en especial, antes de coger la bici, una hora antes, meteria 150 g de avena, con 20 g de suero mezclado con otros 20 de caseina. Aparte de esto, despues de hacer el recorrido, meteria 40 g de suero, y una hora despues, una buena comida a base de carbos, proteinas, y grasas buenas.

saludos !!!!
 
Bueno,voy a volver a empezar a salir con la bicicleta los fines de semana pero recorridos largillos,de unas 3 horas apox mas o menos con una intensidad media aproximadamente 25 km 45 km depende.Y era mi duda, que me recomendais hacer para no perder masa muscular,¿tomar muchos hidratos la noche de antes?,¿¿la glutamina ayuda en estos casos para no perder masa muscular??.

A ver si me podeis ayudar gracias de antemano,saludos! __wave1_

Desde Julio del año pasado que posteaste ésta discución.. pero te quise preguntar como te fue con la mtb? porque si está muy pesado 3 hrs !?
yo hago 1 hora pero demasiado intenso en un parque de la ciudad que mide 7.3 kms y le doy 4 vueltas a 26 kms x hora aprox..
y eh querido provar el hacer recorridos mas largos, pero logico que para aguantarlos necesitaría darle a menor intencidad..
Bueno espero me platiques!
Saludos!
 
Yo también voy a empezar esta seman con el tema de la bici.

Me ha costado mucho trabajo coger un volumen aceptable y no quiero perderlo por cuatro paseos que me dé con la bici.

En principio quería salir a montar 2 veces por semana, creeis que puedo perder mucho con este aporte de aeróbicos semanal?

Nose que serán mejor, la gluta o los Bcaas para evitar degradación muscular.

Alguna ayuda o comentario?

Muchas gracias!!!
 
Yo también voy a empezar esta seman con el tema de la bici.

Me ha costado mucho trabajo coger un volumen aceptable y no quiero perderlo por cuatro paseos que me dé con la bici.

En principio quería salir a montar 2 veces por semana, creeis que puedo perder mucho con este aporte de aeróbicos semanal?

Nose que serán mejor, la gluta o los Bcaas para evitar degradación muscular.

Alguna ayuda o comentario?

Muchas gracias!!!


A lo que es mi experiencia.. yo te puedo decir que el resultado va mucho de la mano de tu fisico.. si tienes mucha grasa que quemar todavía entonces no tiene que porque afectarte el meterle un poco mas de cardio a tus rutinas de entrenamiento.. de lo contrario tendrías qaue balancear bien tu alimentación para que no te afecte

En cuanto a la Gluta o la Bcaas.. pues yo no se que es eso y ojalá y alguien nos tenga al tanto para yo también aprender de eso..
Saludos
 
Atrás
Arriba