Que tan malo es cardio en volumen??

Si?? Conoces a pocas personas pero.... corren?¿

Porque normalmente las personas que van al gym no aguantan mucho... porque no suelen correr! "la mayoría" corren algo en definición, y en volumen nada o casi nada...

Yo corro SIEMPRE, como habrás visto en muchos de mis post, y antes de ir al gym solo corría. En volumen corro 3-4 días y en definición 4-5....

A ver, el correr no tiene más misterio, corres a menudo y mejoras... y ya está, jeje. Eso no es como las pesas que cuesta mucho más ver los resultaos, hay que comer bien y todo el copón... jeje.

PD: Tengo amigos que aguantan corriendo más que yo...
 
si si, felicidades auron por poder correr una hora a 13km/h a menos de 150 pulsaciones y que ademas puedas mantener una conversacion sin problemas

saludos!
 
si si, felicidades auron por poder correr una hora a 13km/h a menos de 150 pulsaciones y que ademas puedas mantener una conversacion sin problemas

saludos!

pff..... Déjate de tonterías anda....

SI, corro 1 hora a "ENTRE 12 Y 13 KM/h". SI, iré "EN TORNO A" 15 pulsaciones. SI, puedo mantener una conversación sin problemas.

QUÉ PASA¿? TIENES ENVIDIA?¿ Pues, o te "fastidias", o te poner a correr pa entrenar.... y no vengas con óstias de ironías ni nada de eso, que no he dicho nada no me jodas. (y no me digas que no lo has dicho con ironía....)
 
jajajaj me arto de reir siempre que dicutes con alguien Auron, tio te picas muy rápido

no quiero hechar mas leña al fuego, pero cuando mañana vaya al gym intentare mantener una conversación a 13km/h, aunque la verdad lo veo una estupidez porque con eso lo único que vas a hacer es respirar mal y aumentar las pulsaciones

saludos
 
jajajaj me arto de reir siempre que dicutes con alguien Auron, tio te picas muy rápido

no quiero hechar mas leña al fuego, pero cuando mañana vaya al gym intentare mantener una conversación a 13km/h, aunque la verdad lo veo una estupidez porque con eso lo único que vas a hacer es respirar mal y aumentar las pulsaciones

saludos

jajaja. Joder, pues si esque a cada cosa que digo ya están tocando los huevos!!! jajaja. Ahora en serio... les he dicho yo algo pa que empiecen otra vez con la puta misma tontería de siempre?¿

QUE ME DEJEIS EN PAAAAAZZZ!!!! Joderrr (digo a todos los que estan siempre sacando faltas a todo lo que digo)

Bueno, prueba, pero que tu no puedas no significa que no pueda yo... jaja. No es por nada valla, simplemente que si no corres todo el año no vas a aguantar mucho (yo no se si tu corres o no). Y bueno, mantener una conversación, eso es nada más que pa probar valla, jeje, no tienes que ir todo el rato hablando para comprobar las pulsaciones, jajaja.

Además, empiezo a 13 km/h o por hay... y cuando me voy cansando un poquillo más voy bajando, pero de 12 no suelo bajar en toda la hora valla. Esque si no vas a muchas pulsaciones, por tiempo puedes aguantar lo que quieras, sabes como te digo? (hombre, lo que quieras tampoco, jaja, lo aclaro porque seguro que no iba a tardar alguien en decir algo... jaja)

Saludossss
 
yo tuve una época en la que corría 1 hora y 30 minutos diarios, todos los días, era increible mi resistencia y estaba canijo a más no poder, y se por experiencia que hablar corriendo es muy molesto, y mantener una conversación muy difícil.

cuando valla al gym y vea cuanto son 13km/h te llamaré loco o te daré la razón.

saludos
 
cuando valla al gym y vea cuanto son 13km/h te llamaré loco o te daré la razón.

saludos

jajaja, ok. No es mucho, ya verás Calcula lo que te hacen correr en algunas pruebas y todo eso... lo que yo digo es correr algo más de 12 km en una hora.... es lo que suelo correr cuando voy por hay...
 
En mi epoca de corredor, pero correr correr no cinta corría de 45 min a 1 hora 1/4 a buen ritmo y platicando con mi compañero de entreno sin problemas.
De que se puede, eso si en los primeros meses o el primer año ni de broma podras hacerlo es una cuestion de condición física
 
Desde hace 2 semanas cambie mi objetivo de definir porque me estaba viendo muy delgado y prefiero primero ganar masa muscular.
Mi experiencia personal en estas 2 ultimas semanas ha sido:
- He aumentado el consumo de carbos y mantenido bajo el consumo de grasas.
- He reducido mi entrenamiento a sesiones de aprox 40 minutos Lun-Mie-Vie y hago 2 ejercicios por grupo muscular, 3 series de 10-8-6 reps aumentando progresivamente el peso llegando al fallo.
- Nada de cardio.

RESULTADO: ligero aumento de peso en 2 semanas pero similar aumento de grasa.

Entiendo lo que Catulo opina sobre el cardio en volumen y no le quito razon pero mi experiencia personal me hace estar mas de acuerdo con el resto de la gente que opina que el cardio ayuda a crecer mas limpio y a partir de la proxima semana despues de los 40 min de pesas hare 20 minutos de cardio y asi hacer una hora de entrenamiento.
Que opinan?
 
yo suelo correr 30 minutos dos veces por semana. Más que nada por falta de tiempo, me gustaría corer un poco más.

Hace 5 o 6 años salía a correr 4 o 5 días por semana y me tiraba entre 45 min y 1 hora. Estaba chupado con 20 kilos menos que ahora. Pero la resistencia y el estado de forma en que me encontraba era bastante bueno, en carreras populares acababa siempre entre los primeros, ahora en ese aspecto estoy un poco en horas bajas jaja....
 
...

ya que se que el ultimo mensaje fue de puff del 2007 pero no encontro mejor topic que este creo xDDD.
Ojala no salga insultado _enfadao_

yo llevo desde enero 1 haciendo bicicleta fija y todo ese rollo, porque era un hijo del mamut supremo pesando 80 kilos más o menos ahora hace 1 mes fui al medico y me pesaron y mi salud aumento muy bien y pese en ese entonces 73 kilos, desde el 14 de febrero hago algo de pesas en mi casa pues no tengo money para el gym... el que me gusta cobran $700 pesos mexicanos mensuales.. de donde rayos saco esa plata jajaja.

mi problem esque pues no bajo de la barriga, se que bajo de la cintura porque mis pantalones me quedan guangos (flojos) antes me apretaban hasta morir. pero me veo con barriga, se que abdominales bajan pero habra otra forma?? y tengo miedo a perder lo poco(lo poquito) que llevo de brazo (musculo) por hacer cardio 30-40 minutos diarios, sea en escaladora o bicicleta fija (tengo esos dos)

esta foto es de hace un mes creo (ya nio recuerdo)
2whjuhs.png

fk1jk4.jpg


y esta de ayer xDD
jt2sgp.png
 
:eek:
ya que se que el ultimo mensaje fue de puff del 2007 pero no encontro mejor topic que este creo xDDD.
Ojala no salga insultado _enfadao_

yo llevo desde enero 1 haciendo bicicleta fija y todo ese rollo, porque era un hijo del mamut supremo pesando 80 kilos más o menos ahora hace 1 mes fui al medico y me pesaron y mi salud aumento muy bien y pese en ese entonces 73 kilos, desde el 14 de febrero hago algo de pesas en mi casa pues no tengo money para el gym... el que me gusta cobran $700 pesos mexicanos mensuales.. de donde rayos saco esa plata jajaja.

mi problem esque pues no bajo de la barriga, se que bajo de la cintura porque mis pantalones me quedan guangos (flojos) antes me apretaban hasta morir. pero me veo con barriga, se que abdominales bajan pero habra otra forma?? y tengo miedo a perder lo poco(lo poquito) que llevo de brazo (musculo) por hacer cardio 30-40 minutos diarios, sea en escaladora o bicicleta fija (tengo esos dos)

esta foto es de hace un mes creo (ya nio recuerdo)
2whjuhs.png

fk1jk4.jpg


y esta de ayer xDD
jt2sgp.png


700 pesos al mes??!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:eek: pues que hay??masajes privados??jejeje es el Exersite o que pex?_coche_ saludos man!
 
Tengo un amigo que era un toro, participaba en campeonatos de fisicoculturismo, y siempre salía a correr 3-4 días a la semana entre 5 a 8 km y su porcentaje de grasa corporal era bajísimo, su piel era casi trasparente. Y aún corriendo como lo hacía tenía un volumen muscular impresionante. Lo que no se es si también corría en etapa de volumen porque yo lo conocí cuando ya pesaba 100 kilos.
 
Hola, una cosa, no seria mejor en vez de 4 dias a 30 minutos, hacer 2 dias a 1 hora o algo asi.Por que siempre he escuchado que la grasa no se empieza a quemar hasta a los 45 minutos con un ritmo constante.

POr cierto, yo con 15 años, 177 cm, 65 kg, me veo un poco delgado.Estoy apuntado a futbol americano y tengo 3 dias 2 horas de eso, aunque realmente no es muy intenso, también me convendria hacer cardio?
La dieta estoy empezando a comer mejor, antes no comia ni atun ni verduras y ahora la como casi todos los dias, igual que un huevo, fruta y avena.Y pesas....realmente ago pocas, porque solo puedo hacer en casa, ya que el futbol me permite gimnasio pero hasta los 16 solo cardio.
 
Última edición:
pues yo la verdad es que ne volumen cardio 0, es que por lo general ando toda la semana con las piernas tocadas ya sea por el entreno de espalda(peso muerto) y el entreno de piernas ando casi toda la semana con agujetas aparte que eso de ponerme a correr en la cinta o estar en la bici estatica me entra complejo de hamster que estan corriendo en la ruleta sin avanzar jeje
ademas despues de un entreno duro lo unico que me apetece es tomarme el batido y descansar
 
el cardio para mi es como la kriptonita con un dia que no coma mis 6 veces i aparte haga cardio facil me xingo unos 4 kg xD en volumen para un ectomorfo es mortal
 
Atrás
Arriba