Que tan malo es cardio en volumen??

Es que se me hace algo muy extremo vaya, imaginate en un gym y todos vomitando entre serie y serie xDD
pero le hecho un ojo, a ver que tal, saludos.

Si te descargas el archivo .doc ese, puedes buscar la palabra clave " estratégicamente " con el acento incluido y te saldrá lo que decía. El librillo ese es muy heavy en sí xDDD

editado.
 
Última edición:
Aries, I LOVE U! jajajajajaa poco a poco tu también te has vuelto cardio-ero jajajajaja

saludos!
 
Pues mirad, esta aquí:
This URL has been removed! en el primer post. Podrias haber consultado el google haber que encontrabas, primero :D


Aries_ATG, tu quedate con esa cara, pero si lees lo que he dicho, seguramente entenderías a lo que me referia. Un culturista de esos graaandes y que todos piensan que son muy fuertes porque levantan no se cuantos quilos en press bench, no seria capaz de levantar hasta bien arriba un barril de 70-80 kilos con agua (no lleno de agua, sino algo de agua, para que cuando empieces a levantarlo el agua haga que el barril se mueva y te complique muchisimo agarrarlo bien)
Con barras gruesas se fortalecen de verdad las articulaciones, tendones...jaja.

Alguien de aqui sabe lo que es una barra para trapecio?

Es curioso como ese libro, un tanto diparatado, impresiona a mucha gente.
¿Eres un adolescente, alex?
Sin embargo la página del autor, Brooks Kubik, es muy interesante.
Y ha escrito el mejor libro de ejercicios de autocarga que he leído en mi vida: el Dinosaur Bodyweight Training.
Ya de paso, la traducción al español del dinosaur training es una mierda.
Y ya que lo preguntas, yo sí sé lo que es una "trap bar", que no sé por qué traducen como "barra para trapecio". Una barra que no he visto más que en fotos.
Barras gruesas, axles, sí he visto, pero sólo en gimnasios enfocados al powerlifting, algo raro al menos en Madrid.
¿Entrenas powerlifting?
 
Yo me lo estoy leyendo.. y la verdad que es un poco extremo si.. pero mentaliza un montón para entrenar duro.. y critica en cierta manera los aislamientos y las mariconadas, ami lo que llevo de el me gusta mucho.
 
Yo me lo estoy leyendo.. y la verdad que es un poco extremo si.. pero mentaliza un montón para entrenar duro.. y critica en cierta manera los aislamientos y las mariconadas, ami lo que llevo de el me gusta mucho.

Sí, pero a ver donde encuentras tú un gimnasio con cadenas, cintas elásticas, barras gruesas, etc.
No es tan sencillo.

Ya he dicho que me gusta mucho ese autor, pero ese libro en concreto no mucho.
 
Sí, pero a ver donde encuentras tú un gimnasio con cadenas, cintas elásticas, barras gruesas, etc.
No es tan sencillo.

Ya he dicho que me gusta mucho ese autor, pero ese libro en concreto no mucho.

Los accesorios no, pero ami personalmente me mentaliza bastante... me flipan los básicos, y como en el libro se habla muchísimo de ellos, pues me anima mucho.
Estoy empezando voi por el capítulo 4.. y tiene como 30 o así.. pero más que nada me motiva mucho, no habla de hipertrofia que es lo que busco, pero me está gustando mucho el tema de la fuerza. Salu2
 
Los accesorios no, pero ami personalmente me mentaliza bastante... me flipan los básicos, y como en el libro se habla muchísimo de ellos, pues me anima mucho.

A ver si te va a pasar como al hombre este, Alex, que se ha enterado hoy de que al hacer sentadilla se coge el aire con el diafragma. Como en el libro no lo decía...

Pincha el link de mi firma. Entrenamiento de básicos.
 
:eek:

A ver si te va a pasar como al hombre este, Alex, que se ha enterado hoy de que al hacer sentadilla se coge el aire con el diafragma. Como en el libro no lo decía...

Pincha el link de mi firma. Entrenamiento de básicos.

Soy nuevo... no tonto xD

Ya me lo tengo releido tu aporte de básicos, muy bueno por cierto, gracias.
 
Joder voy a leermelo pq llevo ya tiempo sin leerme un libro y asi cuando me entrevisten y me pregunten cual estoy leyendo, tipica pregunta de entrevista, podre decir algo jajaja

Saludos
 
Joder voy a leermelo pq llevo ya tiempo sin leerme un libro y asi cuando me entrevisten y me pregunten cual estoy leyendo, tipica pregunta de entrevista, podre decir algo jajaja

Saludos

Entrevista? xD perdona mi incultura xD pero eres profesional ? xD
 
No he leido nada, alomejor se ha dicho, si no, yo lo digo, hagan HIIT = efectos positivos en el anabolismo + metabolismo acelerado + quema más grasa a lo largo y tras el ejercicio... Ahora elijan... hacer cardio, no hacer cardio o hacer HIIT!!!
 
yo esta semana he empezado de nuevo a hacer 30 minutos de cardio solo los dias que entreno(4 casi siempre a la semana) y eso que estoi en volumen.mas que nada es para tener el abdomen mas planito y quitarme las grasillas de los lados
 
piensalo de esta forma, quieres ganar musculo o grasa??? obvio diras musculo osea que si quemas grasa haciendo cardio aun estando en volumen no creo que te importe mucho o si???
al menos a mi no, asi evitas ir acumulando grasa y cuando regreses a definicion no hya tanta grasa que quemar
 
Que buen post :)
Lo revivo para preguntar si siendo ectoformo esta bien acer cardio de lunes a viernes 30 minutos a baja intensidad esque me gusta correr en la cinta
la pongo a inclinacion 5(tiene pa ponerla asta 10)
y a 7.5 kmh
va bien asin?
 
por lo que he leido no importa mucho hacer cardio en volumen (con mesura eso si) si a pesar de eso hay un superavit calorico en nuestra dieta.
¿estoy bien?

saludos!
 
Atrás
Arriba