Que tan malo es cardio en volumen??

6.5 km/h con una inclinacio de un 6-10% y a caminar! :)

yo tambien la pongo a 6.5km/h y la maquina me va regulando la inclinación para que me mantenga en unas 130 pulsaciones

saludos!
 
bajo mi opinion deberiamos salir un poco del gimnasio para hacer los cardios.
esto es salir a correr al parque cercano empezar andando y acabar a trote una media hora. si lohicieramos dos o tres veces a la semana suficiente.

el corazon es un musculo que no podemos descuidar po mucho que nos espliquen que se trabaja en el gimnasio. Demosle aire puro u relajemoslo del amibiente del gimnasio corriendo un poco.

aerobico fundamental volumen o no. esto yadepende de la dieta.
 
creo que tienes toda la razòn, yo soy incapaz de estarme 15 minutos corriendo en la cinta, pero si me voy a la playa, me tiro una hora corriendo tan tranquilo, ¡¡y que diferencia!! en la playa, descalzo, que tienes mucho calor, pues bañito, que quieres un poquito de resistencia, pues corres con el agua por encima del tobillo y ni que decir tiene el aire..... es una de las cosas por las que no puedo correr en la cinta, me ahogo.


Tambien quiero dar toda la razòn a Agus, en que no solamente es importante hacer cardio para subir limpio o sucio o lo que sea, sino porque si te tiras 8 meses en volumen, sin hacer nada màs que la sesión de pesas, el dìa que quieres volver a correr, te tienes que tirar la mitad de el tiempo que hayas destinado a la definición simplemente para coger forma otra vez, porque despues de 8 meses sin hacer nada, yo por lo menos, soy incapaz de correr 30 minutos seguidos, y encima con unos cuantos kilos de mas encima, una buena opción es un parque de estos que tienen circuitos con ciertos aparatos, aqui en Santander, le tenemos en el que te encuentras sitios donde hacer fondos, dominadas, abdominales, saltar, flexiones, etc...., a mi me parece una manera de hacer cardio un domingo por la mañana, por ejemplo, perfecta.

total mente de acuerdo con los dos. es que la mente tambien juega un importante papel en los entrenos y a aveces nos olvidamos de despejarla.

el convertirse en un raton de gimnasio traera una mente muy cerrada y a la larga parara los avances.
si tienes ese parque de circuitos que mejro que aporvechar una o dos veces por semana si hace bueno y ir a entrenar alli a subir pulsacines estaar entretenido al aire libre dominadas, flexiones ya abodominal acabando por una reconfortante carrera por ese Palacio la Magdalena con cuestas y todo__genial__ menudo entreno al gimansio otro dia habra tiempo si lllueve

el secreto noe sta en el gimnasio con mas mernos aparatos, esta en la voluntad que tenga uno mismo__pesas__
 
una buena opción es un parque de estos que tienen circuitos con ciertos aparatos, aqui en Santander, le tenemos en el que te encuentras sitios donde hacer fondos, dominadas, abdominales, saltar, flexiones, etc...., a mi me parece una manera de hacer cardio un domingo por la mañana, por ejemplo, perfecta.

ostia que guapos los parques estos!

y la gente se pone a hacer dominadas, abds, flexiones,etc asi tal cual? jajaj

nose es otra mentalidad aqui en mi ciudad me daria algo de verguenza

saludos!
 
Yo llevo 4 meses de volumen haciendo 45' de cardio INTENSO, TODOS LOS DÍAS y he subido 3 kilos de masa muscular y perdido 5 de grasa.

Así que dentro de un mes y medio, cuando comience a definir, me va a costar mucho menos bajar la grasa.

Saludos.
 
Con que intensidad haceis el cardio? para poner un ejemplo, en cinta a cuantos km/hora la poneis?

yo procuro no hacer mas de 4 horas de cardio a la semana. Y siempre a intervalos, no lo hago en cinta, pero mas ke a cuantos km/h se pone te interesa hacerlo al % de la makina ke uses. (si lo haces a intervalos(
 
Cardio en volumen

Catulo vs Todo el foro

quien ganara?

PD: yo estoy a favor del cardio :D:D
 
yo pienso que con hacer cardio 3 dias a la semana por ejemplo 15 min de bici i 15 de cinta, en la bici entre 120- 140 pulsaciones i en la cinta andando rapido con cierta inclinacion es mas que suficiente para estar en volumen eh!!
Yo hago mas pero porque estoi obligado. Saludos
 
Yo cuando no voy por hay me pongo en la cinta a 12-13 o así, 1 hora, pero sin inclinación ni nada...

No se las pulsaciones exactas, pero es igual. Para saber si vas bien para quemar grasa dicen que tienes que poder mantener una conversación sin que te cueste esfuerzo...

Saludossss

PD: Teneis que correr algo más rápido, así quemareis muchas más calorías.... Esa es otra razón por la que yo le doy mucha importancia a ir a correr..... en definición 4-5 días y en volumen 3-4..... TODO el año. Porque si en volumen dejas de correr después te costará más definir, porque aguantarás menos y correrás más despacio, por lo que quemas menos calorías...
 
La pregunta esta mal porque el cardio no es malo en volúmen nbi en definición, existe una limitante que te impide exigirle demasiado al cardio que provocaría pérdida muscular pero no es nada que no pueda controlarse, NO es malo. de intensidad de cardio ya han hablado bien.
 
Dudo que alguno maneje tan bien la nutricion para saber que cantidad de kcal tiene en superavit

Por el momento... las causas que mencionaron que podrian darle "VIDA" al cardio seria "MUEVE MAS NUTRIENTES A LOS MUSCULOS" y "BAJA EL CORTISOL" y expuse el por que no cumple con esas cosas

pero bueno :D

Yo ya expuse mi punto de vista "El cardio no es necesario"
 
Cátulo, dice Dios que te manda una rubia tetona, flaca (¿o falca?), alta, callada y ninfómana, etc, etc, si hacés 30 minutos de cardio...


¿Le digo que no?
 
Yo cuando no voy por hay me pongo en la cinta a 12-13 o así, 1 hora, pero sin inclinación ni nada...


Tu te estas una hora corriendo a 12-13km/h y no te cuesta esfuerzo mantener una conversación?

Mírate las pulsaciones a esa velocidad, porque creo que seran demasiadas y estaras catabolizando, para quemar grasa no hace falta ir tan deprisa.

saludos!
 
Tu te estas una hora corriendo a 12-13km/h y no te cuesta esfuerzo mantener una conversación?

Mírate las pulsaciones a esa velocidad, porque creo que seran demasiadas y estaras catabolizando, para quemar grasa no hace falta ir tan deprisa.

saludos!

Yo en las cintas de mi gimnasio 13km/h no es para mantener una conversación la verdad, es más, haces un ruido considerable corriendo en la cinta. Me imagino que será cuestión de la cinta del gimnasio de AURON17, que marca mal la velocidad.
 
Yo en las cintas de mi gimnasio 13km/h no es para mantener una conversación la verdad, es más, haces un ruido considerable corriendo en la cinta. Me imagino que será cuestión de la cinta del gimnasio de AURON17, que marca mal la velocidad.

No marca mal la velocidad no... hay 2 cintas además. bueno, y he dicho "cuando" corro en la cinta, normalmente suelo correr por hay valla, y se los km que hay y en el tiempo que lo hago y es más o menos eso.

Hombre, claro que hace ruido, jajaj, esque no mantego una conversación hombre. Es lo que se dice, que si puedes manteneruna conversacion sin esfuerzo vas bien de pulsaciones. Y noto que no me cuesta esfuerzo respirar y por ejemplo si digo algo a alguien noto que puedo hablar bien...

Cuando voy a correr fuera voy con un amigo y entonces si estamos hablando todo el rato...

Tu te estas una hora corriendo a 12-13km/h y no te cuesta esfuerzo mantener una conversación?

Mírate las pulsaciones a esa velocidad, porque creo que seran demasiadas y estaras catabolizando, para quemar grasa no hace falta ir tan deprisa.

saludos!

Claro que llevo bien las pulsaciones hombre, es lo que he dicho. Eso depende de cuanto aguantes tu corriendo.... si aguantas más quemarás más grasa porque quemas más calorías (si vas bien de pulsaciones, si no quemarás músculo...)

Saludossss

PD: Alguna vez me he contao las pulsaciones con la mano y cronometrando y voy bien
 
1 hora a 13km/h en cinta y no te suben las pulsaciones, de verdad que cada vez pienso más que eres un superdotado o algo así.
 
1 hora a 13km/h en cinta y no te suben las pulsaciones, de verdad que cada vez pienso más que eres un superdotado o algo así.

Qué pasa, ya vamos a empezar con la tontería?¿.....

No, si ya digo que tienes ganas de tocar los cojones...

Qué quieres decir con "no te suben las pulsaciones"?¿ A ver, me irán a 150 o menos... no se porque dices: "no te suben...."
 
Yo cuando no voy por hay me pongo en la cinta a 12-13 o así, 1 hora, pero sin inclinación ni nada...

No se las pulsaciones exactas, pero es igual. Para saber si vas bien para quemar grasa dicen que tienes que poder mantener una conversación sin que te cueste esfuerzo...
Simplemente me parecio una velocidad muy elevada para conversar y que las pulsaciones no te subieran demasiado.
No te lo tomes a mal, pero conozco pocas personas que lo puedan hacer. Que me parece muy bien que tú puedas, pero eso es digno de reseñar y es lo único que he hecho.
Y de verdad, no te alteres que no lo digo porque no te crea, vaya en contra de ti o algo así.
 
Atrás
Arriba