Alimentos que limpian

ITU

InversiónTécnicaUnión ITU
Buenas, llevo un tiempo ya en dieta de volumen y me noto el estomago un poco cargado supongo que de tanto comer, me preguntraba si conoceis algun alimento que sirva para limpiar el estomago.

gracias¡
 
la manzana, come manzanas y peras!!! la ciruela tambien!!

saludos!
 
Incluye a tu dieta frutas y verduras. Depende de cada cuerpo, a mi la fruta que mejor me va es el kiwi, el melocotón y la piña, la manzana me resulta algo indigesta.. :(
Mete verduras en la cena y como acompañamiento de la comida del mediodia.
No sé, tampoco sabemos como es tu alimentación para saber que comes o no.__genial__
 
gracias por la información berto¡

a ver si me animo y os posteo la dieta que estoy haciendo que seguro que le encontrais muchos fallos.
 
Bueno, todas las frutas llevan fibra... Yo en definicion no paro de tirar pedetes, aunque la mayoria son simplemente aire, muy raro... será por la fibra, ya que cuando metía tb grasas a tutipleni, olian k apestaban xD

saludos!
 
limpiar el estomago? es que esta sucio? el estomago se vacia varias veces al dia ... no creo que se quede nada "pegado"

si estas en volumen y estas comiendo mucho, normal que te notes lleno, hay muchos metros de tripa llenos de comida, si te quieres "limpiar" como tu dices, tan solo tienes que dejar de comer y esperar a que la comida recorra todo su camino hasta la salida

menuda tonteria, no?

respecto a comer verdura ... si comes mucha mucha verdura te vas a hinchar mas aun, la verdura tarda bastante en ser digerida, te lo digo yo que cuando he estado 4 o 5 dias comiendome un par de fuentes de ensalada al dia se me ha inchado la panza que no veas y una sensacion de pesadez fuerte ...

eso si, corto con la ensalada y en cuanto sale todo otra vez me siento ligero :D
 
eso es verdad yo en volumen empece el otro dia las 5 primeras comidas que son las que hago antes de entrenar y tienen un monton de hidratos y tal son como un kg de avena arroz garbanzos pasta... pa ir cambiando y no comer siempre asi 250g de arroz o 250g de pasta siempre si no que las voy alternando y viene siendo casi 1kg (pesado antes de cocinar, cosa que creo q esta mal hecha no lo se) bueno pues esas 5 primeras comidas me noto el estomago hinxadisimo ya luego despues de entrenar y la cena son mas suaves las comidas y por la mañana me levanto como nuevo... a seguir comiendo xD...
 
Va... eso de que la verdura te incha... yo me como fontadas aveces de noche (saltada de dieta) y me acuesto planito planito... supongo que será pk tengo poca grasa actualmene.

saludos!
 
rodri yo tambien tengo poca grasa y si me como una ensalada de las mias de 1 lechuga 5 tomates media docena de pepinos y 2 cebollas, acompañado de una botella de cocacola zero, me acuesto mas panzon que una preñada de 6 meses

no se que fuentes de verdura te comes tu ... ( supongo que fontadas seran fuentes ) pero pa mi que no son muy grandes
 
Hay verduras que resultan mas "duras" de digerir que otras. A mi el tomate me ralentiza mucho la digestión y me provoca ardores, la lechuga en cantidad tambien se me hace pesada de digerir. Las que mejor me van y menos pesadez de dejan para la noche son espárragos, alcachofas, espinacas cocidas, por ejemplo.
Beber cocacola a la cena... menuda caldera haces en el estómago.:D
 
Atrás
Arriba