Carnitina liquida

fit3

New member
Hola, me he pillado un bote de carnitina liquida de la marca Dymatice.Cada dosis lleva 1100 mg de carnitina y se pone que se toman dos dosis al día pero no especifica cuando.

Las capsulas me las tomaba media hora antes de la actividad física pero con esta carnitina liquida no se cuando. Habia pensado en tomar tampon y medio antes de entrenar. Que me aconsejais ?
 
Hola!!

Tomate la ampolla entera.
Bueno al menos yo tomaba 2g de Carnicor de farmacia al día. Cada vial contiene 1000 mg de Carnitina , tomando un vial antes de entrenar, otro despues.
Incluso he llegado a meter 3g al día y no me ha pasado nada..

Saludos!
 
Hola!!

El precio ha subido en los últimos meses.
Actualmente, la caja de 10 viales de 5 mg = 1000mg de L-Carnitina está a 10,30€.
No se cuanto constarán los viales de marcas de suplementos, pero yo prefiero "Carnicor" a sucedáneos
 
Hola, me he pillado un bote de carnitina liquida de la marca Dymatice.Cada dosis lleva 1100 mg de carnitina y se pone que se toman dos dosis al día pero no especifica cuando.

Las capsulas me las tomaba media hora antes de la actividad física pero con esta carnitina liquida no se cuando. Habia pensado en tomar tampon y medio antes de entrenar. Que me aconsejais ?

la otra dosis la tomas en ayunas, nada mas levantarte.

saludos!!
 
Pues yo normalmente con las pastillas de L-carnitina me suelo tomar 2 media hora antes de entrenar y 2 antes de acostarme.

Las 2 últimas están mal? es mejor tomarlas por la mañana?
 
Pues yo normalmente con las pastillas de L-carnitina me suelo tomar 2 media hora antes de entrenar y 2 antes de acostarme.

Las 2 últimas están mal? es mejor tomarlas por la mañana?

si, las dos ultimas tomalas en ayunas por la mañana o como mucho con el desayuno, pero antes de acostarte no lo haria yo.

saludos!!
 
Tengo que tomarla los dias que no hago actividad fisica también? Si es que si como reparto las tomas?
 
Alguien ha notado resultados con la l carnitina???? Lo digo, porque hace poco se puso un post donde se comentaban unos estudios que aportaban los "no resultados cientificos" de este maravilloso producto.

Yo ni lo he probado, ni lo pienso hacer, solo repito lo que se dijo en el post.

saludos !!!!
 
Hola!!

Obviamente, no tienen la acción lipolítica de un termogénico, pero mi opinión sobre la L-Carnitina es bastante positiva.
La estuve tomando durante 3 meses y si vi cambios en el peso corporal, quedandomé incluso con poquísimo pecho.
Lo tome como ayuda para secar, sin tener que tocar otras alternativas que alteran el SNC.
 
Hola!!

Obviamente, no tienen la acción lipolítica de un termogénico, pero mi opinión sobre la L-Carnitina es bastante positiva.
La estuve tomando durante 3 meses y si vi cambios en el peso corporal, quedandomé incluso con poquísimo pecho.
Lo tome como ayuda para secar, sin tener que tocar otras alternativas que alteran el SNC.

mi novia lo notó mucho mas ke yo, haber si es mas efectivo en las mujeres....pero tambien hace mucho mas cardio ke yo, ke eso tambien influye.
 
Pues yo he bajado 3 kg en dos meses y tampoco es que me mate a hacer aerobicos, dos o tres dias a la semana media hora o 40 minutos despues de las pesas.Respecto a la dieta solo he suprimido completamente los carbos que no vengan de la verdura a la hora de la cena y he reducido algo los de la tarde No es algo milagroso pero si que ayuda. Sin embargo un amigo mio tomando la misma marca de carnitina no le ha ido tan bien, le cuesta mas bajar de peso.
 
Pues yo he bajado 3 kg en dos meses y tampoco es que me mate a hacer aerobicos, dos o tres dias a la semana media hora o 40 minutos despues de las pesas.Respecto a la dieta solo he suprimido completamente los carbos que no vengan de la verdura a la hora de la cena y he reducido algo los de la tarde No es algo milagroso pero si que ayuda. Sin embargo un amigo mio tomando la misma marca de carnitina no le ha ido tan bien, le cuesta mas bajar de peso.

la carnitina es controversia pura, a kien le funcione pues adelante y a kien no pues ke pruebe otra cosa, a mi me funcionó y no es caro si te renta en el ejercicio.

saludos!!
 
para los q "supestamente" la carnitina o cualquier otro producto para adelgazar les funciono, ¿como estan tan seguros de lo q les dio resultado fue el producto o solo la dieta combinado con los ejercicios? es decir, ¿estan seguros de q sin utilizar el producto no tendrian los mismos resultados?
 
para los q "supestamente" la carnitina o cualquier otro producto para adelgazar les funciono, ¿como estan tan seguros de lo q les dio resultado fue el producto o solo la dieta combinado con los ejercicios? es decir, ¿estan seguros de q sin utilizar el producto no tendrian los mismos resultados?

Pues eso es como todo lo que te tomas, yo estoy haciendo dieta para bajar el porcentaje de grasa de un 13 % pero sin perder masa muscular, junto con esta dieta me tomo proteina (para desayuno y justo despues de entrenar musculacion), el cell (media hora antes de musculacion) y la l-carnitina (Media hora antes de salir a correr, ya que utiliza la grasa y la convierte en energia). ¿Hay algo que no me este haciendo efecto?..No lo sé, sinceramente,...Yo, al igual que todos aqui, leemos y vemos que es lo que actúa en los compañeros, lo que se toman y tu copias lo que crees que te funcionará. Hoy por hoy, estoy haciendo una dieta sacada de un profesional, me esta funcionando, ya que en 1 semana, repito, 1 semana, ya he visto cambios interesantes, y creo que es la combinacion de todos los elementos los que han hecho que me vaya bien. A partir de agosto, a comer para coger volumen...

Saludos
 
hola kompañeros
a mi si ke me va bastante bien la l-carnitina, yo me la tomo liquida tambien en viales de 1500mg.
lo ke entre la kalor ke hace por aki donde vivo y la l-carnitina, kon nada de ejercicio ke hago sudo muchisimo.
pero weno mi opinion es favorable a la l-carnitina.
saludos
 
para los q "supestamente" la carnitina o cualquier otro producto para adelgazar les funciono, ¿como estan tan seguros de lo q les dio resultado fue el producto o solo la dieta combinado con los ejercicios? es decir, ¿estan seguros de q sin utilizar el producto no tendrian los mismos resultados?

Eso sólo se sabe si conoces tu cuerpo. Si no lo conoces no puedes saberlo. Aún así el factor psicológico apoya en un altisimo % al éxito en el cumplimiento del objetivo. Si tu pregunta es si funcionan los productos o son meros placebos, te diré que al menos en mi, que si conozco mi cuerpo, SI FUNCIONAN!!!

Saludos,
 
Buenas,

por lo que tengo entendido la L-Carnitina es una sustancia que está presente durante el transporte de grasas. Pero que en sí no es quien hace que se transporten ni que se quemen. Creo que como tal no da resultado si no se combina con un ejercicio aeróbico prolongado y que lo único que hace es acelerar el tiempo en el que tu cuerpo empieza a tirar de sus reservas energéticas.

Salu2, Xavi. _latigo2_
 
Yo voy a empezar a tomarla, pues llevo ya 7 semanas entrenando y estaba tomando Lipo 6 hers, la verdad no me fue muy bien, no senti mayor energía, empiezo mañana con la carnitina líquida, ya les contare como me va.
 
Atrás
Arriba