Mi dieta para definir .Vuestras opiniones

Skatalitik

New member
Llevo dede el lunes 16 haciendo una diete muy simple:
Desayuno:
-Tazon de leche desnatada con Eko y cereales integrales

Media mañana:
-Tostada de pan con una o dos lonchas de jamon york o pechuga de pavo

-Comida:
Filete de pavo o de pollo
Yougurth desnatado o melon

-Merienda:
Depende de lo que haya; tostada de pan con york o pavo, o un yougurth desnatado

-Cena:
o Lomos de merluza en el micro :( , o ensalada de lechuga con queso de ese blanco blando y manzana o filete de pollo/pavo y yougurth con sacioactiv (te quita el apetito) Lo tomo en la cena porque me suelo acostar tarde.

Bueno, entreno justo antes de la cena, es acabar de entrenar y a cenar. No paso nada de hambre, solo por las noches un poco, y en una semana baje de 97,6 Kg a 93 Kg. mido 1'78 y soy de lo que se dice "complexion fuerte", aunque viendo a la peña del foro no se yo que decir jeje Creo que voy bien, pero contando con el entrenamiento y tal, no se si me estara faltando algo, y no me atrevo a añadir nada por miedo a que sea antiproducente :S

Dese ya, Gracias!!
 
:eek:

4 Kilos en 1 semana ? Me parecen muchiiisimos.
 
Creo que se debe a que antes practicamente todo lo que comia era en gran parte grasa. De todos modos, hoy miercoles peso 400 gramos mas que ayer, asique me imagino que me habre estancado en la dieta.
No se si habre perdido musculo, yo almenos no lo he notado; sigo levantando el mismo peso, incluso he aumentado espalda, pero pese a ello,
¿Como veis la dieta en si?
 
Creo que se debe a que antes practicamente todo lo que comia era en gran parte grasa. De todos modos, hoy miercoles peso 400 gramos mas que ayer, asique me imagino que me habre estancado en la dieta.
No se si habre perdido musculo, yo almenos no lo he notado; sigo levantando el mismo peso, incluso he aumentado espalda, pero pese a ello,
¿Como veis la dieta en si?

La dieta:
Comparada con una dieta de gimnasio, mala.
Comparada con lo que se suele comer en una familia española media, buena.
 
Si, la verdad es que estoy comiendo bastante poco. El echo de que esta dieta me la este planteando solo y sin ayuda influye a que comparada con la de un gimnasio sea tela de mala, pero ya os digo, si me decis como poder mejorarla os lo agradezco ;)
 
Muchisimas gracias por el enlace, encuanto me contesten la pregunta que he echo en el apartado de rutinas, me pongo con ella. ;)
 
Atrás
Arriba