Resentimiento de hombros

RaST

New member
Cuales son los ejercicios que mas joden los hombros? Lo sabeis? Yo creo que tanto tiempo haciendo pesas(no lo digo por mi) debe resentir los hombros no?

Opinad a ver
 
Resentir hablando de lesiones... PRESS DE HOMBROS CON BARRA ATRAS DE LA NUCA... recomiendo nunca hacerlo, es innecesario...

Obviamente los ejercicios de hombros, con mala tecnica tambien pueden afectar hablando de lesiones


Sobre resentimiento (de trabajo del musculo), es relativo, hay varias personas que no sienten las "agujetaS" , pero no significa que no este trabajando...
 
si no me equivoco al decir que se resiente, te refieres a largo plazo cierto??? es decir si se desgastan las articulaciones o cosas asi????

Bueno toda parte del cuerpo se desgasta a medida que uno posee una mala técnica y hace pesas imitando lo que ve por alli. Lo ideal es que cuando uno es nuevo, trabaje con muy poco peso pese a la fuerza inicial con la que vengas, pues asi aprendes las posturas y técnicas necesarias.

Lo que dice catulo es cierto, los hombros no están acostumbrados por su anatomía a levantar pesos de forma posterios, sucede esto con el militar tras nuca y con los jalones también tras nuca, por ejemplo. Pero esto ocurre debido a que es muy facil domindar la técnica de ejecución. Si aprendes desde un principio bien, todo será más fácil con el tiempo. El militar tras nuca sin embargo es el mejor ejercicio de hombros a mi gusto y el de muchos culturistas pero amerita una técnica de otro mundo y ejecución perfecta.
 
Exacto me refiera a largo plazo.

Catulo ese ejercicio es bueno, porque lo sustituirias? o directamente no trabajas eso?

__wave__
 
Atrás
Arriba