por que mis muñecas son delgadas?¿

Talio

New member
y si ps mis muñecas son muy delgadas por que se me notan los huesos
que debo hacer ??mido 1.73 y soy de contextura gruesa asi que imaginense como se me ve con muñecas delgadas
 
"porque se te notan los huesos"?¿¿?..... La muñeca es hueso. Qué quieres que se te note? jaja.
 
Que tus huesos sean delgado, es algo genético que viene de tus padres. Con contextura gruesa debes equivocarte, pues contextura gruesa refiere a un determinado tipo o seo. Posiblemente te equivoques pq estas algo pasadito de peso, ya sea por grasa o por masa muscular, pero eso no quiere decir de tu contextura.

El ancho de tus huesos se puede reflejas en tus muñecas, pero no te preocupes pq muñecas delgadas no es sinonimo de debilidad ni mucho menos, si no que tu estructura osea es fina. Lo que peude significar una gran ventaja a la hora de sacar una buena masa muscular pues te ves el doble al poseer articulaciones delgadas.

Recuerda que la fuerza está en los músculos no en los huesos, esto son el esqueleto que sostiene la masa. Eso si al principio puedes mostrar cierta debilidad en algunos angulos debido a lo delgado de tus muñecas, pero eso se arregla con ciertos ejercicios. Y tomada de las manos en los agarres.

Lo único tedioso puede ser el hecho de que aunq uno posea mucha masa muscular, debido a la estructura osea uno se ve delgado con ropa.
 
y si ps mis muñecas son muy delgadas por que se me notan los huesos
que debo hacer ??mido 1.73 y soy de contextura gruesa asi que imaginense como se me ve con muñecas delgadas
No hay solución, lo único que puedes hacer grande son los antebrazos, y aún así te costará. Tengo un amigo que no le gustan nada sus muñecas y siempre tiene alguna pulsera o algo puesta.
 
Tener las muñecas pequeñas, pienso yo, que es un lujo porque cuando eches antebrazos te vas a enterar de lo que es el contraste wapeton muñeca-antebrazo antebrazo-muñeca xDD


saludoooos
 
Yo tambien tengo las muñecas finisimas y pequeñas
A mi me gusta la verdad xD Aunque tube complicación con muñequeras porque eran las mas pequeñas y aun y asi me venian grandes.. xD Pero bueno...
 
uuuuh yo tambn las tengo delgadas las tengo del mismo porte de mi polola jajajajaa..... es genetico
 
Atrás
Arriba