Amix monster beef

marcolius

New member
Hola, resulta que me compre esta "nueva" proteina sacada del mercado. Y en el envase pone que me tome uno antes de ir a dormir. Pero no creo que sea del todo cierto esto ultimo no?
Uno me lo estoy tomando en ayunas por la mañana y otro antes de entrenar.
El de antes de entrenar lo deberia de cambiar o que?
Gracias:)
 
Es una proteína de carne de vacuno y todavía no queda claro ese tipo de detalles, particularmente yo preferiría una de caseína antes de dormir.

Si tal y como te la estás tomando va bien, no veo por qué cambiar.
 
es una proteína de carne de vacuno y todavía no queda claro ese tipo de detalles, particularmente yo preferiría una de caseína antes de dormir.

Si tal y como te la estás tomando va bien, no veo por qué cambiar.


en que quedamos compañero,en que preferirias caseina o que okey como lo tomas.
Siempre das buenos consejos pero a veces tanto tu como pontemascachas la cagais de lo lindo.

Sin acritud.
Salu2
 
Tomala cuando quieras , lo que importa es tu ingesta diaria de proteina , da igual cuando la tomas , el catabolismo nocturno , y el de corto plazo no existe . Si ingieres la suficiente proteina durante el dia no hace falta que tomes nada antes de dormir , ni caseina ni leches .
 
Tomala cuando quieras , lo que importa es tu ingesta diaria de proteina , da igual cuando la tomas , el catabolismo nocturno , y el de corto plazo no existe . Si ingieres la suficiente proteina durante el dia no hace falta que tomes nada antes de dormir , ni caseina ni leches .

anabolic windows and regeneration de noche chaval.
 
y no me digas que son mitos por que seguramente confias en la leche y la creatina verdad? por lo tanto hay momentos para aprovechar la toma de la proteina etc etc etc.
 
anabolic windows and regeneration de noche chaval.

_ehhh!_ pubmed ? lmao , no hagas tanto caso a los "estudios" pagados por las grandes companias de suplementos , y de los copy/pastes , la ventana anabolica no existe , o al menos es muuuucho mas grande de lo que algunos piensan , el tan temido catabolismo tampoco , no a corto plazo , es otro mito creado por la industria de los suplementos para que los chicos obedientes como tu se gasten un dinerillo en batidos para antes de dormir , no vaya a ser que se acuesten mazaos y se levanten tirillas perdidos porque el cuerpo se ha consumido a si mismo mientras has dormido _mmmmm_ , no chaval no , eso son leyendas urbanas , el cuerpo humano no funciona asi .
 
Última edición:
en que quedamos compañero,en que preferirias caseina o que okey como lo tomas.
Siempre das buenos consejos pero a veces tanto tu como pontemascachas la cagais de lo lindo.

Sin acritud.
Salu2

Creo que un poco más de respeto no vendría mal.
 
estoy por comprarla para después de entrenar, en una web sale el kilo a 35 euros, encima el envío es gratis, alguien la esta tomando??????
 
El sabor fresa y plátano no esta mal.
 
Atrás
Arriba