Ejercicios para hombros caidos?

Slaider

New member
Hola, actualmente estoy haciendo una rutina para ganar volumen ya que estoy flojillo y tal, entreno los mismos musculos 2 veces por semana, lunes-jueves, martes-viernes y de hombro ago press con mancuernas y aperturas hacia los lados, me veo los hombros caidos hacia delante que ejercicios me recomiendariais para mi rutina?

gracias
 
Hola, actualmente estoy haciendo una rutina para ganar volumen ya que estoy flojillo y tal, entreno los mismos musculos 2 veces por semana, lunes-jueves, martes-viernes y de hombro ago press con mancuernas y aperturas hacia los lados, me veo los hombros caidos hacia delante que ejercicios me recomiendariais para mi rutina?

gracias

Generalmente los hombros "caidos" se debe a una mala postura, al principio cuesta mejora rla postura pero debes mejorarla, pararte derecho y tirar los hombros hacia atrás. Junto a lo anterior, generalmente hay una predisposición a que los hombros se vayan hacia adelante, debido a una desproporción d elas cabezas del deltoide. Debes desarrollar la cabeza posterior, para asi facilitar la postura y no te sea un suplicio mejorar la postura.
 
Atrás
Arriba