1. Ejercicios para hombros caidos? # 1
    Slaider

Ejercicios para hombros caidos?

Hola, actualmente estoy haciendo una rutina para ganar volumen ya que estoy flojillo y tal, entreno los mismos musculos 2 veces por semana, lunes-jueves, martes-viernes y de hombro ago press con mancuernas y aperturas hacia los lados, me veo los hombros caidos hacia delante que ejercicios me recomiendariais para mi rutina?

gracias

2. Ejercicios para hombros caidos? # 2
    wolverinefa
    Cita Iniciado por Slaider Ver mensaje
    Hola, actualmente estoy haciendo una rutina para ganar volumen ya que estoy flojillo y tal, entreno los mismos musculos 2 veces por semana, lunes-jueves, martes-viernes y de hombro ago press con mancuernas y aperturas hacia los lados, me veo los hombros caidos hacia delante que ejercicios me recomiendariais para mi rutina?

gracias
    Generalmente los hombros "caidos" se debe a una mala postura, al principio cuesta mejora rla postura pero debes mejorarla, pararte derecho y tirar los hombros hacia atrás. Junto a lo anterior, generalmente hay una predisposición a que los hombros se vayan hacia adelante, debido a una desproporción d elas cabezas del deltoide. Debes desarrollar la cabeza posterior, para asi facilitar la postura y no te sea un suplicio mejorar la postura.

3. Ejercicios para hombros caidos? # 3
    Fenriz
    El remo sentado es un buen ejercicio para enderezar la espalda no?

+ Responder tema
">
Sie betrachten gerade Ejercicios para hombros caidos?.