siesta y la comida

coloradof

New member
Hola tengo una gran duda... al dormir una siesta de unas 2 horas estaria recuperando mal el cuerpo, haber si me explico tengo entendido q mientras dormimos la proteina por ejemplo repara el musculo mediante la sintesis proteica osea q si yo deberia consumir 2 gramos de protes por kg de peso cuando me despertara arrancaria de 0 denuevo?? disculpen si es una pregunta tonta un saludo
 
Leí que el Periódo de ingesta de los nutrientes tanto proteínas,carbos,grasas,etc etc.. Se mide por 24 hrs.. por eso si te fijas todos los frascos de vitaminas o botes de proteínas dicen, no ingerir mas de una porción por día por ejemplo.

Ahora a lo tuyo, el que te eches una siesta no significa que tendrás que volver a ingerir desde 0 todos tus requerimientos diarios de proteína cmo si icieras RESET al dormir.

La proteína entra en efecto desde que se aloja en el cuerpo y empieza a trabajar, cuando descanzamos y estamos relajados esta trabaja mejor que si estamos para alla y para aca , pero eso no significa que tendras que empezar de 0grs. si ya llevabas unos 80grs. hasta antes de la siesta, espero haberte ayudado.
 
muchas gracias , ahora se me pone otra duda, sera necesario dormir 8 horas de corrido o estara bien dormi por ejemplo 5 y 3? un saludo y muchas gracias
 
Mmm..AAhí si soy el menos indicado para decirte mi Buen, yo apenas y duermo 6 hrs al Día, me la llevo desde las 6am despierto me voy a la oficina,salgo 6pm. me voy al gym salgo 8:30 de ahi llego a casa y en lo que como baño,arreglar todo para el otro día me dan casí las 12, claro haciendo tiempo hablando con amigos una peli etc .
Pero si pudiera trataría de echarme un pequeña siesta despues de entrenar despues de tomarmi mi post entreno y ya mis 8-10 hrs en horario de dormir.saludos!.
 
Las siestas que te eches deben de ser de menos de 30 minutos, sino podría provocar trastornos del sueño (insomnio por ejemplo).
 

Similar threads

Atrás
Arriba