Duda con polea para triceps ?¿

THEWOLF1

New member
me surgio la duda que en el ejercicio de jalon polea alta para triceps hay distintos tipos de barra con la cual podemos hacer esta la barra recta, la barra z, la barra V, barra para agarre largo y la cuerda, pero realmente no se que trabajen en si o sea que cabeza del triceps exactamente trabajen estas barras, de las unicas que tengo nocion es de la cuerda que se supone que enfatiza mas en la cabeza lateral del triceps y la barra z creo que trabaja las 3 cabezas por igual o me equivoco , esto es lo que quiero saber haber si me hechan la mano y me dicen en que cabeza del triceps (enfatiza) trabaja cada barra. gracias
 
cuerda cara externa y el resto porcion larga
 
Nadie mas ? Bueno entonces la reformulo ustedes con cual barra hacen? con cual se acomodan o han visto buenos resultados ? Lo que pasa es que yo hago este ejercicio solo para calentar cuando me toca triceps y me surgio la duda porque hace 3 dias hice con barra v y senti mas congestion que con la barra recta .. bueno ya despues de esto pa trabajar bien el triceps meto press frances , copa y Fondos.
 
Yo alterno las distintas manivelas. Ese ejercicio no es un motor de fuerza que tenga - a no ser en circunstancias excepcionales como recuperación de una lesión - un esquema sistemático de trabajo. Más bien en condiciones normales es un suplemento para atender pequeños tendones y fibras del tríceps que a veces no son estimuladas 100% por los ejercicios fundamentales (press, press banca y los derivados de ambos, fondos en paralelas).
 
utilizo barra plana corta, y en agarre prono y desps supino asi mismo la que es en forma de v, asi trabajas todas las cabezas del triceps
 
Atrás
Arriba