Hombro crujiente

Eskiliborcios

New member
Hola. No se si esto deberia ir en lesiones o en "novatos".
El caso es que, cuando giro el brazo con vueltas, como cuando nadas por ejemplo, o peor, cuando hago elevaciones para hombros, el hombro derecho me cruje, pero no es un Crrrack, sino un Clack, es un golpe como seoc como si se me movier aun tendon, o un musculo de sitio y se recolocara, pero no es el hombro que se me disloque.
No es que me duela, pero es molesto y ademas, al hacer pesas con hombros, el hombro derecho (el que cruje) se me cansa antes, y me duele o me quema mas el musculo y se me fatiga antes, y cuando dejo de entrenar el hombro, el derecho me quema mucho mas que el izquierdo. Soy diestro pero es como si el hombro derecho lo tuviera debil o algo, pero el caso es que tengo la misma fuerza con los 2 hombros.
No tengo pensado ir al medico por una tonteria asi, porque me ha pasado que yo sepa de siempre, cuando hacia pesas en plan ignorante hace 6 años mas o menos tambien recuerdo que me pasaba igual, y si entrenaba duro los hombros, el derecho me medio dolia, y ahora me pasa igual, me duele mucho mas el derecho despues de entrenar y entreno los 2 igual.

Me pregunto que es, porque es raro. Alguien sabe que puede ser y a alguien mas le pasa esto? Porque las elevaciones laterales me dan cierto respeto hacerlas solo por el crujido y la quemazon mas intensa que me da en ese hombro, pero tampoco me ha llegado a impedir que hiciera nada, pero temo que ese crujido, algundia con algun movimient mas brusco o usando mas peso me cause alguna lesion mas seria.
Saludos.
 
Soy un novatillo en esto, pero si te duele y te cruje.... mala señal. Quizás estés ejercitando mal el movimiento
 
pero el caso es que los movimientos yo estoy seguro de que los hago bien, He mirado millones de veces la tecnica y la he ejecutado con bajo peso muchas veces para practicar. Es algo raro que arrastro de hace tiempo, pero nos e que es, ni siquiera se si es importante o no, yo creo que no lo es.
 
Parecido a una artrosis.
Cuando yo tuve, consecuencia de dislocación total de hombro, corregí (con supervisión médica) con buena alimentación y press militar a full.

Dejo constancia que esta es mi experiencia personal, verdadera, pero no necesariamente extrapolable a otro individuo.
 
Ok, gracias. Eso suena feo, espero que no sea ada malo relacionado con el hueso y/o la articulacio del hombro. Voy a ver de todas formas si siguiedo entrenando se quita.
Gracias.
 
Joder suena feo y esperas que no sea nada relacionado con el hueso y/o articulacion? artrosis como su palabra indica es un desgaste de la articulacion. Aunque con tu edad dudo que sea eso , pero como en este caso muy bien a dicho agomez , dale prioridad al press militar , aunque bajes pesos en press banca o dominadas/remos.
 
Ok, le dare prioridad al press militar. Y hombre, no creo que sea una artrosis, porque tengo 23 años, si tengo una artrosis con mi edad es ya lo que me faltaba porque mi genetica no especialmente buea que idgamos xD.
 
Yo tampoco pienso que sea eso , chasquidos articulares tenemos casi todos , pero si que quiere decir que rozan , cuidalos bastante ;)
 
Atrás
Arriba