el comer fruta depsues de comer retrasa la digestion?

Guisado

New member
_violento_Pues eso que como escuche que bebiendo se retrrasa la disgestion y la fruta kontieen un gran nivek de esta me sruge esta duda

que opinais?kaudno es mejor toamrla antes o despues¿
 
Yo diria que comer, y al cabo de 30 min o asi comerte el postre (la fruta)
 
hey q pasa!!!! te dejo aqui dos recortes!! ha si usas el google tambien encontraras soluciones a muchas de tus dudas


La energía que aporta un alimento depende de su contenido en nutriente energéticos, es decir, en hidratos de carbono o glúcidos, proteínas y grasas o lípidos. Las vitaminas, los minerales, el agua o la fibra son nutrientes que no aportan energía, dado que su utilización por parte del organismo no genera Calorías. Las frutas en general destacan por su elevado contenido en agua, y dentro de los nutrientes energéticos sobresalen los hidratos de carbono sobre el resto (proteínas y lípidos), del orden de unos 10 gramos por cada 100 gramos de porción de fruta comestible (sin piel ni pepitas). El contenido en nutrientes en la fruta es el mismo a cualquier hora del día, por lo que el metabolismo de una fruta cualquiera genera las mismas calorías independientemente del momento en que ésta se consuma. Si se toma antes produce saciedad por su aporte fibra, evitando una ingesta excesiva posterior. El orden en que se ingieren los alimentos no importa si la cantidad de calorías es la misma.

BUENO ESTE ES FACIL DE PILLAR

conclusion: comela cuando quieras antes o despues;)
 
La fruta necesita muy poco tiempo para salir del estomago. Aproximadamente como media hora, cosa que ocurre con pocos alimentos por lo que es mejor tomarla sola para aprovechar al maximo sus propiedades.Si se mezcla con alimentos de asimilacion lenta se retrasa su absorcion durante el tiempo que dure el proceso digestivo de los demas alimentos. Por ser la fructosa el azucar mas rapido de asimilar seria ideal para tomar entre horas o si se siente hambre en un momento determinado. Mi opinion es tomarla sin que interfieran otroa alimentos al menos en media hora. Media hora antes de comer hara que se sienta antes la saciedad.
 
Atrás
Arriba