Pull over

akiti

New member
Hola, perdonad mi ignorancia lo primero.
Mi duda es la siguiente, ¿dónde meteríais un pull over, en un rutina de pecho o de espalda? Tengo entendido que tanto los dorsales como el pectoral mayor trabajan en este ejercicio. Pero, ¿sobre qué músculo incide más?
Gracias y un saludo
 
Yo tenía entendido que segun el agarre que tengas, o sea, si juntas lo mas posible los codos (tipo press francés) haces pecho sin embargo si abres los codos haces mas dorsal....eso me dijeron no se si el que me lo dijo tiene idea alguna jeje un saludo!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo lo metería más para pecho. Aunque yo aveces lo meto en espalda porque tengo las paletillas muy salidas y eso ayuda a no tenerlas tanto. Siempre lo hago en polea alta y noto bastante más el pectoral.

Salu2.
 
Yo lo hago en espalda con mancuernas y sólo apoyando la parte superior de la espalda en el banco. Haces tanto espalda al bajar por detrás de la cabeza como pecho al subir (aprieta bien el pecho).

Enviado desde dispositivo móvil. SmiGolf
 
Pull over de espalda


This URL has been removed!&tbnw=71&zoom=1&usg=__INCbWS2l7co2Ryqx06G95bgDvQc=&docid=nn9Wd_x-ksqnvM&sa=X&ei=_Uu3UO6VKsyGhQeB4IDQDg&ved=0CEAQ9QEwAw&dur=592"]Pull over de pecho[/URL]



Tiraras en cualquiera siempre del dorsal, pero en el segundo trabajas bastante el pecho.
 
A mí me gusta hacer una o dos series largas después de un entrenamiento en que conjugo press banca x dorsales.
En polea es mucho más confortable que en banco cabeza abajo.
 
Perdonar y con cual se entrenan mas los serratos, con el de espalda o con el de pecho? Es que se me notan un poco las costillas y creo que podria ayudar a dismularlo
 
Yo lo decia por que walt ha dicho que habia dos variantes, una para enfatizar pecho y otra de solo espalda
 
Veamos, una cosa es que notes que te tira el pecho, como cuando haces espalda en polea alta tras nuca, y otra es que realmente lo utilices con ganas. En el pullover tumbado también notarás los tríceps, pero sólo porque ayudan a hacer en el movimiento. Lo que hace fuerza de verdad, o debería hacerlo si haces bien el ejercicio, es la espalda. El pecho nada más que hace de estabilizador.
 
Atrás
Arriba