¿Hay mantas eléctricas ajustables?

manolain

New member
hola compañeros,

hace ya varios días me lesioné en la espalda, en uno de los huecos intercostales

Estuve en el fisio y me mejoró bastante, pero desde ayer estoy otra vez peor, porque está en un sitio muy jodido cuando se está sentado, y yo paso demasiadas horas en esa posición por mi trabajo

En fin, que me quiero comprar una manta eléctrica para ponerme calor, y lo único que he encontrado es This URL has been removed!
¿Hay alguna que sea ajustable? ¿Dónde se puede comprar?
Gracias
 
yo tengo una marca fagor que es ajustable, es un poco mas grande que las gue habia visto hasta e momento y tiene una cincha ajustable que te la mantiene donde te haga falta, luego a ver si la encuentro y te miro el modelo y tal.
 
pos a ver si me me lo puedes pasar compañero, q me vendría de perilla!!

estoy en tu tierra esta semana por cierto!!__love__
 
Pues acabo de mriar y es la fagor ct 40, la verdad es que en este momento la estoy estrenando porque me duele la hernia discal un huevo a ver si me calma y con la cincha se ajusta mu bien y como te he dicho antes es mas grande que las que habia tenido hasta la fecha.

Aqui te dejo un enlace donde la puedes ver aunque la foto es normalica.

This URL has been removed!

Donde vas a estar esta semana?
 
Última edición:
está de puta madre oso, mil gracias, es exactamente lo que necesito

pos estaré en murcia capital, tengo un curso aquí
me he organizao pa aprovechar esta semana y conocer esto un poco: el lunes estuve en caravaca, ayer por todo el centro de Murcia, hoy iré a la Nueva Condomina (me encantan los estadios y siempre que voy a una ciudad los visito) y el jueves lo pasaré en Cartagena

¿Dónde vives tú?
 
Yo trabajo y paso casi todo el dia y parte de la noche en san javier. Cartagena esta muy bien ahora, ha mejorado un huevo en los ultimos años.

Si tienes un dia por ahi suelto te recomiendo que te bajes a esta zona del mar menor que esta muy bien tambien y merece la pena.
Me alegro de haberte ayudado con lo de la manta.
 
Atrás
Arriba