Aislado o Concentrado de suero en proteinas

nandohm

New member
Hola a todos, se que esta pregunta se habra realizado millones de veces pero llevo rato buscando informacion y no la encuentro por eso me he decidido a postear...

Quiero empezar una dieta y rutina para definir y en la dieta le quiero añadir batidos de proteinas pero me gustaria saber cual de las 2 comprar, si aislado o concentrado.

Gracias.
 
Te sale mas a cuento el concentrado, dado tu nivel que considero que eres amateur y que realmente a no se que vayas muy fino de dieta y trabajo no creo que notaras diferencia.
 
Hola,

Tal y como te comentan, efectivamente los concentrados para los primeros niveles es más que suficiente, y es utilizado tanto en volumen como en definición. Eso sí, luego hay concentrados y concentrados, con variaciones no muy significativas en ch, pero sí que pueden ser interesantes para algunas personas.

Un saludo.
 
Concentrado de suero, sin duda, por el precio y porque como bien dijo alacrab tu nivel será amateur y no notarás la diferencia.
 
Pues yo me compre de chocolate y coco, estan buenas tanto con agua como con leche, yo me las tomo con leche sin lactosa, tambien habian de vainilla con canela que decia la mujer que sabia como a leche merengada.
 
recuerda tomarlas con agua.
 
Atrás
Arriba