les comparto dieta de mantenimiento

MarceloG

DO YOU ANABOLIC?
voy a probar esta dieta que junta un poco de todo. es una mezcolanza de varias lecturas...

2550 cals
257 carbos
60 grasas
223 protes.

desauno1 8:00 am
5 claras, 1 huevo completo, 2 oz de chorizo soya, cafe

desayuno2 11:00am
35 gr de protes (unos +/- 170gr de pollo o pescado), 3/4 taza de arroz integral

comida 2:00pm
idem anterior mas 1 cucharada de aceite MCT

prentreno: 3:30pm
26 gr whey, 26 gr dextrosa (gatorade) jugernaut o craze de preentreno 2 gr creatina.

durante el entreno: 4:45
15 gr whey, 40 gr de dextrosa.

post entreno
26 gr whey/caseina con una taza de leche entera. un platano un muffin integral y un scoop de Recon de musclepharm (dextrosa + bcaas)

cena:
35 gr de prote (pescado, pollo, carne o atun) con mucha ensalada verde (espinaca, lechuga, brocoli jitomate, cebolla etc etc) un puñado de almendras.

multivitaminico, cafe y te verde a discrecion. :D
 
Última edición:
me falta aclarar varios puntos.
va aunada a una rutina weider que no son muy de mi agrado pero creo que se adecuara a la dieta. cabe mencionar que vengo de dietas cetogenicas ciclicas de todo tipo, aunque ultimamente he estado jugando mucho con carbos rapidos, complejos, fibrosos, a tiempos y montos diferentes.

la dieta esta diseñada para mi, mi metabolismo que creo tengo ahorita, y que es tambien un enfoque a recuperacion / aumento de metabolismo de pasar tiempos largos en hipocaloricas. quizas la duracion sea solo una semana, o dos. para volver a una dieta mas conservadora, zigzag que se que me funciona y volver al sempiterno estatus de hipocalorico del meso-endo. (el que sabe levantar la ceja aqui sabiendo que juego con lumbre al meter dextrosas a diestra y siniestra jeje)

realizare cardiovascular para no tapar mucho la tripa, que se que con estos azucares me tendera a acumularse por el ombligo, digo que es mesocalorica pero mi metabolismo no esta del todo acorde a mi peso/estatura por tanto jugar a proposito con mis dietas jejej.
 
Atrás
Arriba