Modelo fitness

Kr4tos

New member
Pues eso abro este tema para saber cuales son los pasos, pautas , vamos que coño hay que hacer para ser modelo fitness y ganarse la vida con eso.
 
Si se compite es más probable que alguien se fije en ti y te coja.

De no ser así supongo que te tienes que dar a conocer por ti mismo o al menos que tengas manga y un poco de suerte.

El resto es un buen físico, una cara atractiva o que venda y por supuesto carisma.
 
Investiga agencias de modelaje, y ellos ya te colocaran en la categoría fitness, o te instruirán mejor.
 
hilo interesante.


mi pregunta es: a diferencia del culturismo, ¿se puede llegar algun sitio de forma natural en el mundo del fitness?

mi respuesta es un no. a ver que opinais los demas
 
Vale asi que tengo 3 opciones, la primera es moverme por mi mismo y hacerme conocer estilo zyzz con videos de you tube fotos y todas esas movidas, la segunda es presentarse en un concurso fitness y tener la suerte de ganar y que alguien te patrocine y la otra buscar alguna agencia que te haga propaganda.

En el caso de la competición no tengo ni idea donde y como hacerlo y las agencias como buscarlas alguien que tenga algún conocimiento acera de esto lea agradecería.
Me apasiona el mundo del fitness y me encantaría cumplir mi sueño de ganarme la vida con lo que amo y voy hacer lo imposible de cumplirlo, yo creo que tengo la aptitudes para serlo, de momento no eh usado roids y creo que eh conseguido un cuerpo destacable y se que si uso roids yo mismo flipare con loa resultados
 
hilo interesante.


mi pregunta es: a diferencia del culturismo, ¿se puede llegar algun sitio de forma natural en el mundo del fitness?

mi respuesta es un no. a ver que opinais los demas

A nivel fitness model que va.

This URL has been removed!
 
Yo creo que es muy difícil llegar al natural al nivel de greg plitt , esa definicion,y ese tono muscular es una pasada
 
Yo creo que es muy difícil llegar al natural al nivel de greg plitt , esa definicion,y ese tono muscular es una pasada

Simplemente no llegas a nada. Solo a modelito de pasarela donde la anorexia se puntua
 
En el modelaje hay muchos niveles, estan desde flacos con abdominales de 2x2 cm hasta Greg Plitt.

Sigo pensando que lo mejro es que busques una agencia y le digas que quieres meterte en la categoria "masaos" y tal.
 
A nivel fitness model que va.

This URL has been removed!

Joder el David Gandy ese tiene un cuerpo escombro de cojones el cabron xD

La mayoria del foro podria meterse a fashion model de esos, yo mañana me apunto a las listas y me hacen la ola


__meparto_
 
Joder el David Gandy ese tiene un cuerpo escombro de cojones el cabron xD

La mayoria del foro podria meterse a fashion model de esos, yo mañana me apunto a las listas y me hacen la ola


__meparto_


pero que dices capullooo, el david tiene unas formas que lo flipass!!


las formas de los huesos me refieroo jajajajajaj
 
y los que deven follar mas

una cara antes que un cuerpo Y LO SABEIS

Bueno.. hay feas con unos cuerpazos que te dan ganas de darle un viaje.. y hay guapas con cuerpos escombro que solo te gustaria que te la c*mieran... por lo cual en el equilibrio está la gracia. :rolleyes:

Jajaa si la verdad que los fachions models están bien escombrillos

En mi opinión se an saltado una categoría entre fashion models y fitness models, porque siendo natural puedes estar mucho mejor que un fashion pero no llegar a un fitness, no al menos los que an puesto en esas fotos, porque hay fitness muy esteticos pero si llegar al nivel de masa muscular que muestran aí.
 
Atrás
Arriba