Ayuda!!!! Fullbody???

machu0007

New member
BUENAS.. pues la situación es la siguiente y una vez mas recurro a uds..

acudía al gym 5 veces a la semana por lo que la distribución de los grupos no era mayor problema.. pero..

sucede que ahora por motivos del trabajo y la universidad solo voy poder entrenar 3 días a la semana, es mas solo LUNES,MARTES Y MIÉRCOLES, entonces como acomodo los grupos??

pensé en una rutina cuerpo completo, fue lo mejor que se me ocurrió, pero tengo entendido que esto se recomienda hacer por ej: LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES, es decir con días de descanso entre los entrenamiento..

entonces no sobrecargare realizando la rutina los tres días de seguido??

si es que es asi, que rutina me recomiendan??

se me ocurrió como alternativa el siguiente grupo:

LUNES: pecho y espalda
MARTES: piernas y hombro
MIERCOLES: bíceps y triceps

entonces los jueves podre entrenar abdominales en casa y los viernes un poco de cardio..

estoy tratando de ganar mas volumen, estaba muy conforme con mi progreso hasta que se me vino este cambio..

por las ayudan que me han de brindar, muchas gracias..!!!
 
Yo prefiero los dias intermedios de descanso antes que hacer tres dias seguidos, la distribucion yo la veo bien, haces grupos antagonistas...

:) si queres fullbodies aca hay varias: Las fullbody que mas les han servido
 
si totalmente FacuGuillen ami tambien me gustaria dia de por medio perooo... no me da la semana y solo tengo esos tres dias para entrenar en el gym _perro_
 
Entrenando 3 dias seguidos yo no pondria pecho y espalda juntos.
1-Pecho/Biceps
2-Pierna
3-Espalda/Hombro/Triceps

me gustaria mas algo tal que asi, a pesar de que el dia 3 es el dia de mas volumen debia ser el dia 1 pero no me gusta entrenar espalda el dia antes de pierna entonces queda como he dicho.
 
Entrenando 3 dias seguidos yo no pondria pecho y espalda juntos.
1-Pecho/Biceps
2-Pierna
3-Espalda/Hombro/Triceps

me gustaria mas algo tal que asi, a pesar de que el dia 3 es el dia de mas volumen debia ser el dia 1 pero no me gusta entrenar espalda el dia antes de pierna entonces queda como he dicho.



ME PARECE RAZONABLE, PUESTO QUE YA HABÍA PENSADO SERIAMENTE EN MODIFICAR LO ESCRITO AL INICIO:

PENSÉ :

lunes, hombro, espalda
martes, piernas , triceps
miércoles, pecho, bicepes
 
Y no podrías cambiar uno de los días de cardio por uno de pesas? Aún así yo la distribución la dejaría así:

Pecho+Espalda.
Pierna.
Hombros y brazos.

Así el último día vuelves a tener frescos los hombros y los brazos, que después del día 1 estaran algo cargado.
Otra cosa que también puedes hacer, es si por donde sales a correr hay algún parque o algo prepararte un circuito con tu propio peso corporal. Te haces unas dominadas, fleiones, sentadillas a una pierna... cosas así. Yo estuve una temporada trabajando en una empresa en la que nos mandaban a trabajar fuera muy a menudo, por lo que había semanas que no podía pisar el gym de Lunes a Jueves, así que lo que hice fue comprarme una mochila de trekking, como las Camelbag y dentro meti bandas elásticas, soportes para flexiones y cosas así y despues del trabajo hacía mis circuitos. Hacia 20 o 30 minutos de circuito, corría otros 20, volvía y repetia el circuito o igual bajaba de repeticiones o variaba ejercicios, corria otros 20 y bueno, no es lo mismo que entrenar en un gimnasio, pero me vino bien para trabajar condición física y probar nuevos estímulos.
Si se quiere se saca tiempo de donde sea.
 
Atrás
Arriba