Estoy hasta la chingada madre del dolor de muñecas

destroyer3000

New member
ya estoy hasta el culo del puto dolor de muñecas al hacer ejercicios con mancuerna o barra. El dolor empezo hace aprox. 2 meses y me han dicho aqui que es porque las articulaciones se estan acostumbrando, bueno, no le di mucha importancia y hace 1 semana se me quito el dolor de la muñeca derecha, listo SIN DOLOR ALGUNO peroooo la puta muñeca izquierda me da unos dolores... y no puedo levantar mi peso maximo y mientras hago el ejercicio la muñeca no lo soporta y tiende a irse la barra para la izquierda...

bueno, la cuestion es que voy a comprar unas muñequeras para ver si asi se me quita esto, son muy caras??? cuanto cuestan??

Gracias y si tienen alguna solucion a esto se los agradeceria mucho
 
come mucha glucosamina... (esta en poca porcion en la gelatina), ayuda con el tema de las articulaciones

Las muñequeras aveces ayudan, no son muy caras, sino comprate vendas elasticas y atate la muñeca

Saludos
 
gracias tio catulo tu eres de los pocos del foro que vea que realmente saben de lo qe hablan...

si entrenas como sabes debes estar echo una bestia de 180 kg levantando 400 kg en press banca y haciendo curl de bicep con 40 kg
 
glucosamina con condroitin, es mejor.. la puedes compar en cualquier tienda de nutricion. es especial para el desgaste de articulaciones
 
Aparte de lo que te han dicho ahi arriba, tienes que fortaleceer las muñecas con ejercicios.

Haz curl de muñeca, y sobre todo, haz ejercicios de espalda con mucho peso, y sin agarraderas. Esto te dará mucha fuerza de agarre, y mejorará tus antebrazos y muñecas.

A mi tambien me pasaba lo que ati. UNos dolores inaguantables. No podia ni con la barra vacia en banca, sin sentir dolor.

Importante tambien:pONTE MUÑEQUERAS !!!!!

Espero haber sido de ayuda.

Que tengas muchas suerte !!!!!
 
ayer kompre muñekeras y ya no lloro haciendo curl, pero tengo la muñeca abierta de por vida
 
Estamos igual
a mi a las 2 muñecas por eso
ahora llevo 2 vendas elasticas en las 2 muñecas
las tendria q llevar para la calle pero al igual salgo a la calle con las 2
parezco un boxeador jaj
 
Creo que no habrá nadie en este foro cuyas muñecas no le hayan tenido amargadisimo durante una etapa de su vida xDD.

Te comprendemos __genial__
 
Creo que no habrá nadie en este foro cuyas muñecas no le hayan tenido amargadisimo durante una etapa de su vida xDD.

Te comprendemos __genial__

y tu que hiciste para solucionarlo???




bueno, esto es lo que e echo, ayer empeze a hacer curl de muñeca y me voy a bendar las muñecas aver que pasa...
 
Yo tmb me jodi la muñeca al empezar por novato estaba haciendo curl de biceps y me puse demasiado peso...
La muñeca en lugar de inclinarla hacia arriba, como me puse demasiado peso la incline hacia abajo (se me abriria o algo asi ) y luego estuve sus 6 semanas con dolor en la muñeca.
 
Última edición:
Atrás
Arriba