¿Me hago un Tatto?

¿Os tatuarías?


  • Votantes totales
    18

AlphaTrisof1

Trisof Experience
Tengo pensado Tatuarme El "Veni, Vidi, Vici" en el pecho No es un gran tatuaje ni tampoco anti estético, hace años que me viene a la cabeza tatuarme pero como estaba Gordo siempre me veía mal, Ahora que he ganado Masa muscular y me siento más satisfecho con mi cuerpo He pensado ¿y que coño pasa si lo hago? Ya está todo hablado con el tatuador, me hace un precio más que razonable (casi regalado) y es alguien fiable. ¿Que tatuaje os haríais?
 
Última edición:
Ese no. Y lo digo desde el respeto.
 
Ese no. Y lo digo desde el respeto.

Antes de que Salgan los Haters de su agujero...

El tattoo no me lo hago solo por Zyzz sino porque tiene un significado muy fuerte para mi que es autosuperarme día a día, creo que ya que me lo hago sería interesante tatuarse algo que me transmitiera un sentimiento. Aunque Quizás opte por otra cosa de mi propia cosecha
 
Última edición:
Si!, pero ese no LOL, hay un título d euna cancion que se llama NEVER BORN TO FOLLOW, vi un tatoo con una fuente y se miraba muy Bin pero lo quiero en un antebrazo por la parte de abajo casi en la mano(muñeca)

y en el otro uno que esta de PUTAMADRE tiene 2 significados
lo les de un angulo y dice Art&Ciencie y lo vez alrevez y dice Pilosophy x)

This URL has been removed!
 
Última edición:
Antes de que Salgan los Haters de su agujero...

El tattoo no me lo hago solo por Zyzz sino porque tiene un significado muy fuerte para mi que es autosuperarme día a día, creo que ya que me lo hago sería interesante tatuarse algo que me transmitiera un sentimiento. Aunque Quizás opte por otra cosa de mi propia cosecha

Eso está bien, pero la frase está demasiado manida y el sitio no me convence tampoco.
 
Lo que quieras, pero NO TE LO HAGAS EN EL PECHO. Queda horrible, hazme caso que he visto varios, horroroso.
A mi personalmente me gusta en la parte alta de la espalda.
 
Si!, pero ese no LOL, hay un título d euna cancion que se llama NEVER BORN TO FOLLOW, vi un tatoo con una fuente y se miraba muy Bin pero lo quiero en un antebrazo por la parte de abajo casi en la mano(muñeca)

y en el otro uno que esta de PUTAMADRE tiene 2 significados
lo les de un angulo y dice Art&Ciencie y lo vez alrevez y dice Pilosophy x)

This URL has been removed!

Que es que todos lo achacáis a Zyzz la frase es muy buena, En el antebrazo no me gusta. estos son algunos de los que tengo pensado.

This URL has been removed!
 
Lo que quieras, pero NO TE LO HAGAS EN EL PECHO. Queda horrible, hazme caso que he visto varios, horroroso.
A mi personalmente me gusta en la parte alta de la espalda.

A zyzz le quedaba de puta madre los compis de mi gym tienes cosas en el pecho y quedan muy bien.
 
Tatuate una polla por debajo del ombligo, ya veras que mofas.

Nah en serio, si te gusta haztelo, no tienes porque pedir opinion en un foro.
 
Tio, te lo azes por zyzz, no vengas con polladas de significados y mierdas.

Yo te recomiendo que esperes y mires otros tatuajes algo mas originales.
 
Tio, te lo azes por zyzz, no vengas con polladas de significados y mierdas.

Yo te recomiendo que esperes y mires otros tatuajes algo mas originales.
Porque lo llevase Zyzz ya me lo tengo que hacer por él? El significado Me mola ¿Sabéis alguna Pagina para ver modelos de tattos o algo?


Nah en serio, si te gusta haztelo, no tienes porque pedir opinion en un foro.

También es Verdad, Hacérmelo me lo voy a hacer pero aun estoy mirando cúal Tampoco me quiero hacer una exagerado ni un dibujo, Quiero que sea una frase.
 
De este estilo son los que me molan

tumblr_lj38cnMxIe1qcer6ko1_500_large.jpg
 
yo tenia pensado hacerme un maori en el brazo, en principio la idea era en el hombro estilo the rock pero lo tiene rafa mora y me da coraje xD ahora estoy pensando un maori por el codo y un poco de antebrazo con posibilidad de ampliarlo
pensais que pasara de moda y lo veré feo como antiguamente los tribales, las estrellas de los codos o las letras chinas? un tatoo en el antebrazo resta posibilidades de encontrar trabajo? me arrepentiré cuando tenga unos años mas?
 
Eso es muy personal deberías estar muy seguro de hacértelo ya que es algo con lo que tendrás que vivir después de hacerlo por que cuesta una pasta quitarlos. Por lo que tengo entendido los mejores sitios son donde no los veas todos los días por que tengo entendido que aburren o eso me contaron. A mi por ejemplo dentro de 1 año o así tengo pensado hacerme 1 en el omóplato. Suerte xD después si te lo haces hazte una foto a ver como te queda
 
tatuajes los que querais pero que no se vean con un posible traje de verano (camiseta manga corta)

ya que por ejemplo en la policia te pueden tumbar por un tatuaje muñeca, antebrazo, cuello,

pero en un sitio que con la camiseta no se vea no creo que haya ningun problema para encontrar trabajo.
ese es mi consejo.

personalmente me gusta mucho los tatuajes en el hombro. por ejemplo el primero que se hizo zyzz en el brazo que era un simple sol tribal de esos.

zyzz101.jpg
 
Eso es muy personal deberías estar muy seguro de hacértelo ya que es algo con lo que tendrás que vivir después de hacerlo por que cuesta una pasta quitarlos. Por lo que tengo entendido los mejores sitios son donde no los veas todos los días por que tengo entendido que aburren o eso me contaron. A mi por ejemplo dentro de 1 año o así tengo pensado hacerme 1 en el omóplato. Suerte xD después si te lo haces hazte una foto a ver como te queda

Si también me han dicho eso, Estoy Todavía en fase de desarrollo, aun no lo tengo claro en cuanto me lo haga colgaré fotos. Saludos
 
Atrás
Arriba