World Strongest Man 2007

Saw

The Guardian Of The Limbo
Por fin se ha dado la informacion de donde va a ser el evento, sera en Anaheim, California, USA.
25 de los hombres mas fuertes del mundo seran separados en 5 grupos donde solo 2 clasificaran a la final, las rondas de clasificacion seran del 15 al 18 de septiembre y la final del 21 al 23 del mismo mes.

Mi favorito: Mariusz Pudzianowski

Imaginense que gane un cuarto titulo, seria genial. __genial__
 
Bueno chicos y chicas por fin se ha anunciado los grupos y los eventos, hagan sus apuestas!!!

Aqui esta el link:

The World's Strongest Man

Si no entienden el ingles, tratare de explicarlo a continuacion

Este es para la ronda clasificatoria

La primer columna se refiere al grupo, la segunda al evento (estan en orden de ascendente), la tercera son los competidores, la cuarta el pais del competidor y la quinta donde sera el evento.

Las reservas son: Espen Aune Jessen Paulin

Participara el campeon Phil Pfister, Magnus Samuelsson y mi favorito para ganar Mariusz Pudzianowski, en caso de que no entiendan la pagina diganme y lo pondre todo aqui. __genial__
 
Ya pasaron las rondas clasificatorias, y estos son los 10 finalistas

Primer grupo: Phil Pfister (USA), Tarmo Mitt (EST)
Grupo 2: Sebastien Wenta (POL), Don Pope (USA)
Grupo 3: Kevin Nee (USA), Mark Felix (UK)
Grupo 4: Mariusz Pudzianowski (POL), Dave Ostlund (USA)
Grupo 5: Terry Hollands (ENG), Magnus Samuelsson (SWE)

Primero les doy a conocer a los finalistas, despues les dire como estuvieron los eventos y cuales fueron las mejores actuaciones.

Eso lo hare al rato es que estoy en el inter de la escuela jeje :cool:
 
Las finales son del 21 al 23 o no? Eso me pareció haber leído. No tengo TV cable, asi que voy a tener que ir donde a algún amigo a ver jejeje.

Confirmarme la fecha por favor gigante Saw!

Saludos
 
Si asi es, las finales son del 21 al 23, pero en EUA lo van a transmitir hasta diciembre, no se cuando saldra en latinoamerica o europa
 
Si asi es, las finales son del 21 al 23, pero en EUA lo van a transmitir hasta diciembre, no se cuando saldra en latinoamerica o europa

Eres mason?Siempre me agrado ese tema de los masones.En Cuba hay muchas masoneria y esta muy vinculada a la historia en la guerra de independencia, el heroe nacional de Cuba era mason grado 18 y gran orador de la gran lojia de Cuba su nombre era Jose Martí.
 
En la sig. direccion se encuentra un poster donde vienen los eventos y demas

http://www.theworldsstrongestman.com/wsm/images/anaheim07_poster.gif

Ahora les voy a hablar de como estuvo la ronda clasificatoria:

Dia 1:
Start time Event

09:00 Farmer's Walk & Barrel Carry
11:00 Duck Walk & Barrel Carry
14:30 Fingal Fingers

No hubo sorpresa alguna, los favoritos Phil Pfister y Mariusz fueron los mejores tiempos y van a la cabeza de sus grupos.

Dia 2:
Start time Event

09:00 Hercules Hold
14:30 Overhead log lift

En el agarre de hercules hubo excelentes tiempos, uno sobrepaso el minuto, en cuanto al press militar con tronco el ganador fue Mariusz con nada mas y nada menos 18 repeticiones!! (el tronco pesa 275 libras)

Dia 3:
Start time Event

09:30 Squat Lift
11:30 Dead lift
15:00 Overhead Safe Lift

Si el dia 2 fue impresionante, el 3 fue de lo mejor, hubo excelentes tiempos y repeticiones en todos los eventos, Terry hollands gano el peso muerto logrando todos los levantamientos en 27 segundos, en el squat gano Jimmy Marku con 20,83 segundos, en el leventamiento de las casas fuertes gano Sebastian Venta con 19 reps.

Dia 4:
Start time Event

09:30 Keg Toss
15:00 Atlas Stones

Ultimo dia de eliminatoria. En el lanzamiento de los barriles Dave Ostlund gano el evento, lanzandolos todos en 34,33 segundos, En las piedras de atlas Tarmo Mitt gano con 20,45 seg.

Asi fue la ronda clasificatoria, los veo en la final
 
Eres mason?Siempre me agrado ese tema de los masones.En Cuba hay muchas masoneria y esta muy vinculada a la historia en la guerra de independencia, el heroe nacional de Cuba era mason grado 18 y gran orador de la gran lojia de Cuba su nombre era Jose Martí.

Por supuesto, quien no conoce al gran Jose Martí, me gusta mucho la masoneria, sobre todo su criptografia y forma de conservar en secreto su historia... y claro el tesoro _contrato_
 
Por supuesto, quien no conoce al gran Jose Martí, me gusta mucho la masoneria, sobre todo su criptografia y forma de conservar en secreto su historia... y claro el tesoro _contrato_

Conoces a Martí porque se habla de el dentro de la masoneria?
 
Conoces a Martí porque se habla de el dentro de la masoneria?

Originalmente lo conoci por mi clase de historia, pero bueno de regreso al tema, quien creen que ganara el WSM 2007?

Yo digo Mariusz, Mariusz, Mariusz _porro_
 
Yo solo e tenido la oportunidad de ver esa competencia una vez y la gano Mariusz Pudzianowski facilmente si sigue de esa forma debe ganar sin dificultad.
 
Ya se están jugando las finales.
Última actualización de la web oficial (21 sept 07):
This URL has been removed!
 
Las finales:

Day uno:
Start time Event
09:30 Medley
12:00 Overhead Safe Lift


Posiciones al final del dia:
1. Pudzianowski-19 pts
2. Wenta-16
3. Pfister-15
4. Samuelsson/Hollands (tie)-12
6. Ostlund-10
7. Nee-9
8. Pope-8.5
9. Felix-6.5
10. Mitt (out)

Dia dos:
Start time Event
09:00 Fingal Fingers
12:00 Vehicle Pull
15:00 Car Deadlift

Fingal Fingers
1. Sebastian Wenta - (5 fingers) 30.91 seconds-New World Record
2. Mariusz Pudzianowski (5) 31.15
3. Phil Pfister (5) 31.78
4. Dave Ostlund (5) 34 sec
5. Magnus Samuelsson (5) 36
6. Don Pope (5) 36
7. Terry Hollands (5) 55
8. Mark Felix (4)
9. Kevin Nee (3)

Car Deadlift
1. Felix-11 reps
2. Pudzianowski-10
3. Hollands-8
4. Nee-7
5. Ostlund-5
6. Samuelsson-4
7. Pfister-2
8. Wenta-1
9. Pope-0

Fire Truck Pull
1. Hollands
2. Pudzianowski
3. Wenta
4. Samuelsson
5. Pfister
6. Ostlund
7. Pope
8. Felix
9. Nee

Posiciones al final del dia
1. Pudzianowski-48 pts
2. Wenta-34
2. Hollands-34
4. Pfister-32
5. Samuelsson-29
6. Ostlund-28
7. Felix-22.5
8. Nee-20
9. Pope-17.5
10.Mitt (out)

Al rato seran las dos ultimas pruebas:
Atlas stones y Car walk

Todo parece indicar que Mariusz va a ganar su cuarto titulo __genial__
 
Bueno acabo de obtener los resultados de las ultima pruebas

Dia tres:

Start time Event
09:30 Car Walk
14:30 Atlas Stones

Car walk:

1. Pudzianowski-14.62 seconds
2. Hollands-19.5
3. Wenta-20.1
4. Felix-22.18
5. Pfister-23.75
6. Nee-24.09
7. Samuelsson-27.69
8. Ostlund-28.84
9. Pope-34.09

Todavia no supe como quedaron en las piedras de atlas pero los resultados FINALES son:

1. Pudzianowski-56 points
2. Wenta-44
3. Hollands-42
4. Pfister-39
5. Samuelsson-34
6. Ostlund-31
7. Felix-29.5
8. Nee-25
9. Pope-19.5
10.Mitt (out)

Asi que Mariusz Pudzianowski es el ganador de The Worlds Strongest Man 2007 y gana su 4to titulo empatandoce con Jon Pall y Magnus Ver Magnusson como los unicos hombres en ganar 4 veces la competencia

Asombroso!!!! __genial__
 
Donde conseguis la información? Yo recién entré a la web oficial pero no pude encontrar nada...
 
En la web oficial ya dice que Mariusz gano, y la informacion esta en la sig direccion.

ChasingKaz

Ahi daban actualizaciones casi al tiempo en que pasaban

De nuevo felicidades a Pudzianowski __pesas__
 
fotos

This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!

eso son las fotos del World Strongest Man 2007 luego meto mas si boy a tener tiempo:)
 
buenas fotos,lo de Mariusz increible,junto con Jon Pall y Kaz para mi son los mejores strongman de todos los tiempos,me alegro de que ganara este año.
saludos.
 
mariusz pudzianowski no esta en la foto con el Jon Pall y Kaz eso eran wenta que es tambien polaco y otro terry hollands
 
Atrás
Arriba