Kilos en volumen

dyzzy

New member
Buenas!
Acabo de empezar volumen otra vez,y esta vez quiero ir pesandome para controlarme un poco,la cuestion es que me gustaria saber cuantos kilos estaria bien coger en volumen para no pasarse.
Yo peso ahora mismo 70 kilos y mi idea es llegar a los 80.
Estaria bien asi?
Lo digo por saber cual es el tope mas o menos para no pasarse,porque luego la panza se va ensanchando y a la hora de definir,no termina de pegarse al musculo y se queda con pliegues por haber expandido demasiado la piel.
Hay gente que se quita 20 kilos en definicion y despues quedan fatal con un pliegue en el abdomen...normal,la piel tiene un limite.
Pues eso,subir 10 kilos y despues volver a definir es un buen sistema? la idea es subirlos en unos 8-10 meses. A ver que me recomendais :D
PD: como la mayor parte de los kilos que se van cojiendo son de grasa,intentare llevar el volumen lo mas limpio posible.


Enviado desde mi Iphone usando la mierda de Tapatalk.
 
10 kg en 8-10 meses esta bien si:).Es posible que cuando hayas cojido 6kg es decir estes en 76 tengas que subir unas 250 kcal mas a la dieta,ya que tendras mas musculo y por ende necesitaras masss nutrientes.
 
gracias vila,me encanta comer asi que no hay problema en subir calorias,confirmado entonces que unos 10 kilos esta bien. gracias compi


Enviado desde mi Iphone usando la mierda de Tapatalk.
 
Atrás
Arriba