Novato en el gimnasio, un poco perdido, necesita ayuda

junanher

New member
Hola, primeramente me quiero presentar, me llamo Juanan y tengo 20 años. Antes de nada decir, que antes de esto he estado dándome una vuelta por el foro, consultando este apartado de principiantes y el tema del mes de septiembre: manual para empezar en el Gym, y sigo igual de perdido... les cuento mi situación a ver si me pueden ayudar.

Tengo 20 años y me he apuntado al gimnasio por primera vez en mi vida. Siempre he hecho deporte (juego al fútbol 5 días a la semana a buen nivel), pero nunca he hecho fitness (no he cogido en la vida una pesa), así que estoy bastante perdido a la hora de empezar. Este es un gran problema para mi, ya que nunca me ha llamado la atención el gimnasio, y el desconocimiento sobre ejercicios o sobre 'qué debo de hacer', puede llevarme a tirar la toalla. Me he apuntado a un gimnasio bastante grande y en mi primer día he visto que el monitor que hay allí está más bien para controlar un poco, que para aconsejarme que debo de hacer, como debo empezar, etc. Os escribo porque no sé si vosotros tenéis algún tipo de tabla para gente como mi caso, que estamos empezando y que nos queremos enganchar a este mundillo.

Mi objetivo es que sea complementario al fútbol, ya que soy una persona bastante delgada, solo he trabajado el tren inferior y en el tren superior soy bastante 'tirillas', y el cambio de categoría se nota.

Espero vuestra respuesta, y muchas gracias de antemano.
 
Junanther te recomiendo que te pases por estos hilos, te van a venir de putísima madre. Yo hace poco que empece, todo es cuestión de leer, informarse, llevarlo a la práctica y tener mucha constancia.

Aquí te dejo los hilos:

Comienzo: https://es.fitness.com/forum/threads/91562-Manual-para-empezar-en-el-GYM%28%C2%A1%C2%A1TEMA-DEL-MES-DE-SEPTIEMBRE%21%21%21%29

Dieta: https://es.fitness.com/forum/threads/115361-Dise%C3%B1ar-una-dieta-sostenible

Rutina: This URL has been removed!

Mucha suerte tío :)
 
Atrás
Arriba