¿gym caro al lado de casa o barato mas lejos?

maxeffort

New member
Pues eso. A ver que opinais. quiero apuntarme a un gym pero pagar todo el año para que me resulte mas barato. El caso es que al lado de mi casa hay uno que esta bien y me sale 9 meses por 200 euros, pero hay que pagarlos de golpe. Todo el año son 240 euros, pero no me interesa ya que en verano no estoy. Bien, el caso es que mas ljos (unos 2 km) hay un gimnasio que esta bastante bien y me sale mucho mejor de precio (100 todo el año) y estoy en duda sobre cual cojer. Ahora con el buen tiempo me daria igual, por lo que estoy indeciso es por el invierno, porque seguramente al otro iria en bici ( las de la ciudad que tienes para media hora y las dejas en la estacion, en mi caso se llaman Valenbisi), y nose si me arrepentire de haber cogido ese (en caso de que lo coja). De instalaciones y tal son semejantes. Vosotros que hariais?
Gracias por vuestras opiniones ;)
 
Yo pagaría el caro si te lo puedes permitir.
Pegarte una caminata todos los dias ida y vuelta acabará quemandote y quitandote las ganas.
 
No tiene mala pinta el gym más barato, tampoco es muy lejos.

Ahora eso si, si tienes pasta y quieres entonces al caro
 
Si te lo puedes permitir, ve al que mejor esté; instalaciones, maquinaria, vestuarios, mantenimiento, monitores, actividades. Si no, pues que remedio.

Para mí es primoridal lo que he citado antes.
 
Ah por cierto.... 240 / 12 = 20 MÍSEROS euros al mes

ESO ES CARO?

Vente al mío. xddd
 
Ah por cierto.... 240 / 12 = 20 MÍSEROS euros al mes

ESO ES CARO?

Vente al mío. xddd

Joder, ya te digo, yo si pagase 20€ al mes daría saltos de alegría. Ahora bien, por lo menos está cerca, cerca. A 3 minutos de mi portal.
 
Algunos cuestan 60 € al mes y todo lo que supere 30 ya me parece caro.

20€ es un regalo aunque habría que ver la situación de cada uno
 
Yo 0 y con una "pista" de 300 m más piscina xD

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Pues si el barato lejano te sale a la larga mas caro por el transporte.. mira eso y la comodidad de ambos. Espero haberte ayudado!
 
si puedes permitirte el caro, ps elije ese mas comodo, pero si no tenemos dinero mejor el barato y sirve de cardio la caminata es lo que hago yo XD
 
si puedes permitirte el caro, ps elije ese mas comodo, pero si no tenemos dinero mejor el barato y sirve de cardio la caminata es lo que hago yo XD

Cuidado con ese cardio tan extremo, vaya que pierdas musculo...
 
jaja gracias por las respuestas, mirare bien las instalaciones de los dos y en el que mejor sea me quedare, ya os dire algo cuando me haya decidido :) Pirodanny, Skiathos y Jon, ya se que no es caro ninguno de los dos, ambos son baratos, hablaba de caro por comparar uno con otro ;)
 
Atrás
Arriba