opiniones o consejos

antonio355

New member
llevo mas de tres años entrenando pesas y compaginándolo con carreras de media distancia, de momento me ha ido bien, aunque no he crecido mucho, despues de una media maratón se pierde mucho peso pero bueno a lo que vamos.
el mes que viene voy a dar el salto a las carreras de montaña, la dieta la tengo clara pero mi duda viene en entrenar las piernas son 1200 metros de desnivel tanto positivo como negativo y 19km ( no esta mal para empezar) pero los cuadriceps no me responden todo lo bien que yo quisiera se me cargan al subir las cuestas, llevo unos meses entrenando las piernas dos veces a la semana, siempre la he entrenado a 4 series 12 repes y bastante cargado, debería entrenarlas en mas series y con mas repes y mucho menos peso para ganar en las subidas?
perdon por toda la chapa para una pregunta tan corta.
 
Pooooooole!!
 
jejeje, al final me voy a ir a un foro de atletismo que sera los mas conveniente, era mas que nada por no quedarme en los huesos, con lo que me ha costado sacar las patas palante que siempre he sido de patas finas.
y de 72 kilos y 1,70 me tengo que quedar en 64 o 65k calculo, vamos que pelao pelao
 
Atrás
Arriba