Carbos por la noche

illueca

New member
Buenas zagales,
Os dejo aquí un articulo de la pagina bodybuilding.com sobre la toma de carbos por la noche, está en ingles, pero yo he conseguido entenderlo practicamente todo.

Se que esta página es un poco sensacionalista, muchas de sus rutinas de gente famosa no tienen ni pies ni cabeza, no obstante quiero dejar claro que yo NO defiendo lo que se dice en el articulo:

http://www.bodybuilding.com/fun/car...mcid=facenutrition&?mcid=faceweekly=sf5921095


El mismo articulo dice al final que habría que comparar los resultados de una unica comida con carbos por la noche a una por la mañana ( mas o menos, lo que se viene haciendo para definir, ir cortando carbos poco a poco desde las comidas de la noche hacia las de la mañana)

En mi opinion, el grupo que solo tomó los carbos por la noche obtuvo unos resultados mejores simplemente por tener un solo pico de insulina debido a los carbos, mientras que el resto tenian un pico continuo durante todo el dia por comer los carbos durante todo el dia. (pico de insulina para almacenar carbos = detención de la quema de grasas, correcto? )

A ver si alguien lo lee, y podemos debatirlo!

Un Saludo
 
Atrás
Arriba