la posicion durmiendo influye en los musculos?

Guisado

New member
Pues eso que por ejemplo si duermes bokaabajo apasltas los pectorales i n olos dejas crecer o si duermes de lado a os dorsa losaplastas tambien?

tengo algo de razon o estoy como una cabra?


P.D. es serio
 
estoy como una cabra?

Yo creo que si_lengua_

en buena onda
 
No se si en crecen de una manera o de otra que creo que no vamos,pero si duermes boca abajo las espaldas se te arquean saliendote la famosa "chepa",la mejor postura es boca arriba que la columna queda recta y de lado curvado según lei de un médico en una revista.
 
De lado curvado es la original posición de feto,osea k es la mas natural,ademas de la k mejor te puede inducir a dormir mejor.
 
De lado curvado es la original posición de feto,osea k es la mas natural,ademas de la k mejor te puede inducir a dormir mejor.
Pues yo no puedo dormir sino es hacia abajo, si duermo de lado me duele todo el lado sobre el que esta todo el peso.
 
Nusep, pero yo de dormir de lao tengo los hombros un poco hechados hacia adelante.....creo...

Lo de los hombros hacia delante será:

1-por no trabajar la porción trasera del hombro.
2-por no ir con la espalda recta.

Un saludo
 
Yo tambien solo me quedo dormido boca abajo
Y la verdad que yo esta me pregunta a veces tambien me pasaba por la cabeza
jajaja
 
Joderr, esque e empezado a entrenar hace nada leñe, y eso paso cuando empece a dormir de lao..

A ver si lo consigo corregir, porque de frente me veo genial, pero de lado ya...n m gusta nada...
 
Joderr, esque e empezado a entrenar hace nada leñe, y eso paso cuando empece a dormir de lao..

A ver si lo consigo corregir, porque de frente me veo genial, pero de lado ya...n m gusta nada...

Mucha gente tiene tendencia a ir echado hacia delante..mira si es eso y corrigelo..
 
Para mi la mejor postura es boca arriba con las manos en los costados o boca abajo con las manos en los costados he sentido mas descanso asi y anabolismo, aunque me es dificil dormir asi

saludos
 
Yo duermo de lado, y también me surgio la pregunta de que si arqueas los hombros hacia delante puede sert malo.
 
A ver cuando una persona duerme el peso se reparte por todos los puntos de soporte con el colchón, es imposible que se aplasten los musculos, para que pasara eso tendria que multiplicarse la fuerza de gravedad cosa que no pasara nunca! vaya ideas teneis!!!!
 
Para mi la mejor postura es boca arriba con las manos en los costados o boca abajo con las manos en los costados he sentido mas descanso asi y anabolismo, aunque me es dificil dormir asi

saludos

Si es que duermo la siesta o estoy ebrio puedo dormir de esa forma no más XD__meparto_
 
La mejor forma de dormir para mi es boca arriba y con las rodillas inclinadas(de la postura que indica el icono XD ^- ),parece incomodo pero familiares mios duermen así y las espaladas las tiene bien recticas sin problemas ni nada,tambien se debe a todos los demás problemas que habeis comentado claro.
 
No por dormir por abajo impediras que crezcaln los pectorales.. sino hasta ahora tendria mi brazo derecho mas chico que todos ya que duermo de costado

Lo que suele pasar, es superado los 100/110kg el peso es demasiado, y por lo genera suele dormir la parte aplastada.. ESTO SI ES MALO..

Y a la larga... solo es posible dormir boca arriba con las manos a los costados
 
Lo que suele pasar, es superado los 100/110kg el peso es demasiado, y por lo genera suele dormir la parte aplastada.. ESTO SI ES MALO..

Y a la larga... solo es posible dormir boca arriba con las manos a los costados

Esto me pasa a mi, aunque no peso 100kg xD

Tengo que dormir boca arriba y con los brazos en posicion de "press militar" con los codos a 90º y las manos para arriba, porque de otra forma, se me duermen los hombros, y puedo dar fé que si es malo, ya que en parte por esto terminé con jodidos problemas de tendinitis. En esta posición por lo que note, descansan mas relajados los musculos de rotación que son con los que tengo problemas.
 
Atrás
Arriba