Los 10 pasos cristianos para no masturbarse LOL!!!

religion

Estoy de acuerdo con JUANCAR.Se puede ser creyente y no fanatico(por lo menos los catolicos)Estamos en una epoca en la que esta de moda meterse con los catolicos solo con los catolicos porque con otras religiones la mayoria no se atreven por miedo a las represalias.Tambien hay que fijarse que los mandamientos no solo es el sexo(bendito sea),sino fijarse en los demas:no mataras,no robaras,honraras a tu padre y a tu madre...Mandamientos estos que he escrito que cumplimos casi todos(catolicos,ateos,agnosticos,ect).Tambien me parece ejemplar que haya personas que simplemente por su amor a Dios sean capazes de dejarlo todo,renunciar a las comodidades y marcharse a ayudar a gente necesitada en Africa,Asia America,esto tambien es la religion.La Iglesia no es perfecta(habria que cambiar muchisimas cosas),nosotros tampoco lo somos pero a muchas personas nos sirve creer en Dios para estar en paz con nosotros mismos y para apoyarnos en momentos dificiles.
 
Tambien me parece ejemplar que haya personas que simplemente por su amor a Dios sean capazes de dejarlo todo,renunciar a las comodidades y marcharse a ayudar a gente necesitada en Africa,Asia America,esto tambien es la religion.La Iglesia no es perfecta(habria que cambiar muchisimas cosas),nosotros tampoco lo somos pero a muchas personas nos sirve creer en Dios para estar en paz con nosotros mismos y para apoyarnos en momentos dificiles.

Buenas palabras amigo !! Yo tambien estoy contigo __genial__
 
el bautismo es una payasada,ami me bautizaron...pero... si eso que es?? un chorrillo de agua en la cabeza y yasta? catolico?? pero que pamplinada, yo no soy catolico porque lo digo yo, me paso mi bautizo por donde aquel¡¡¡¡ jajajaja


pd: la virgen maria se quedó mbarazada por el espiritu santo, no porque le metieran una picha en el coño eh? que conste, essspirituuu saaaaannnntoooo (lo mismo er una picha con alas y webos vete tu a saber)
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
 
jjajjajaja la religion jajajaja el arca de noé, el diluvio universal, la santisima trinidad, transformar el agua en vino, lazaro levantate y anda..., divina concepción.....

luego por otro lado tenemos la guerra de las galaxias, star trek, los gnomos, los pitufos, los trolls, el señor de los anillos...

entretiene jajajajajajajjajaa

llevan tantos años contando mentiras para someter al lpueblo por medio del miedo ke ya ni ellos saben ke xplicación dar, vease la santisima trinidad.

y todo eso se mantiene aún, de unos pastores de hace miles de años,ke lo mas redondo ke conocian era un ladrillo (ni eso)
 
Yo no creo en ninguna religion ni en ningun dios , mas ....
Creo en la figura de Jesucristo , no como hijo de dios si no como ejemplo a seguir , si todos siguieramos su ejemplo nosotros seriamos en nuestro conjuntoo como humanidad nuestros propios salvadores
 
Yo no creo en ninguna religion ni en ningun dios , mas ....
Creo en la figura de Jesucristo , no como hijo de dios si no como ejemplo a seguir , si todos siguieramos su ejemplo nosotros seriamos en nuestro conjuntoo como humanidad nuestros propios salvadores

Jesus tampoco fue como te lo pinta la iglesia, eso si, fué un ejemplo a seguir sobre todo en aquella epoca, y sobre todo en el trato a la mujer.


y haces bien loco, ke no te coman la cabeza, muy bien tio, ke pa eso tenemos el "celebro" pa pensar.

__genial__
 
yo no soy ni catolico ni cristiano, pero sin duda lo respeto. Y hay cosas q se han demostrado cientificamente q pasaron en akella epoca, y q estan expuestos en la biblia. Sin ir mas lejos, cuando moises "parte" el agua en dos, se sabe q en akel tiempo el nivel del agua disminuia considerablemente, algo q las personas del pueblo vieron con ojos grandes. Otro hecho fue cuando jesus "despertó" a lazaro de la "muerte"; pues bien, hoy en dia siguen habiendo personas cn tal enfermedad (no recuerdo el nombre), en el q durante un tiempo determinado su cuerpo n responde a nada y parece estar muerta. Incluso familiares q enterraron un cuerpo al cabo de un tiempo vieron q estaba movido (algo q no pueden explicarse de no ser pq lo enterraron vivo)
En resumen, que cada cual q crea en lo q kiera!
 
Atrás
Arriba