Los 10 pasos cristianos para no masturbarse LOL!!!

Hola!!

Si williambailey, gobernados por el marido de una mujer que pertenece a una ramificación de "pedofilos" del Opus, llamados Los Legionarios de Cristo.
Vaya nombre....
 
Tios a mi me ha ayudado, desde que lei este foro soy una persona nueva... Ya no me masturbo, soy puro, celeste, las estrellas brillan ahora en la oscura noche con su maximo esplendor, si hermanos ahora no me masturbo. No ensucio mis manos, sino que ahora hermanos le digo a mi novia que me masture ella para asi no sentirme culpable, parece egoista pero... que arda ella en el infierno!!! yo no!!!

P.D. ja despues de ja y ja ja mmm ja
P.D.2 Al menos no lo hare hasta que me quiten las escayolas joder
 
Uffffff, ya has llegado tarde, una pena.

Al hilo de otro post que hay por aquí de las mentiras:

51. A partir de hoy dejaré de masturbarme (gracias a los 10 pasos cristianos xDD)
 
Siento ir en contra del 99 % de los foreros, pero yo también quiero opinar:

Mandamiento Nº 6 : "no cometerás actos impuros"
Mandamiento Nº8: "no consentirás pensamientos ni deseos impuros"
Creo que está bien clarito.

Allá cada cual y su conciencia.Pero cualquiera que dedique unos minutos al día a hablar con Dios, por ejemplo antes de dormirse, se da cuenta de que eso es una mancha, algo que incomoda. Los que no dedican esos minutos al día, dudo que tengan ese sentimiento.
 
Suma otro... 9

Con el menda llegamos a los diez.

Quisiera aclarar que, aunque ateo, respeto a la gente que cree, lo que no respeto es el negocio de la Iglesia que se aprovecha de la fe de la gente. Tampoco respeto a aquellos que se consideran mejores personas por el mero hecho de creer.

Es un asco la doble moral que esgrimen con temas como la masturbación, la homosexualidad, la eutanasia y un largo ecetera y despues This URL has been removed!

Saludos.
 
los curas también pueden caer en tentación y hacer cosas malas, cmo personas que son, como cualqueira de nosotros. Alguien dice lo contrario? Pero eso no es motivo para no creer en el mensaje de la Iglesia.
 
los curas también pueden caer en tentación y hacer cosas malas, cmo personas que son, como cualqueira de nosotros. Alguien dice lo contrario?

Lo contrario lo dice la iglesia al imponer los mandamientos y los votos, los cuales son jurados por los curas que, como representantes de la susodicha, deben obrar en consecuencia y dar ejemplo.

Pero eso no es motivo para no creer en el mensaje de la Iglesia.

Si tuviera que creer en algún mensaje sería en el de Jesús, todos somos iguales como hijos de Dios. De tener que ser algo sería cristiano que no católico. El mensaje de la iglesia es y ha sido siempre en su base, inmovilista y clasista, algo que choca frontalmente conmigo.

Saludos.
 
Mandamiento Nº 6 : "no cometerás actos impuros"
Mandamiento Nº8: "no consentirás pensamientos ni deseos impuros"
Creo que está bien clarito.
me puedes decir donde dice actos impuros=actos sexuales?_comorr__comorr__comorr_
 
Los actos sexuales, son los mas puros que se pueden hacer.

Hay amor a raudales en ellos.

Yo no se porque la iglesia se quiere referir a ellos, cuando dice lo de "impuros"

Lo que es IMPURO es robar, matar, mentir, .....pero hacer el amor, NO !!!

Por cierto, otro acto impuro, es permitir que muchos paises tercermundistas pasen mil necesidades, y mueran de hambre, mientras que la iglesia sigue siendo una de las instituciones mas ricas del Mundo

Saludos !!!
 
Los actos sexuales, son los mas puros que se pueden hacer.

Hay amor a raudales en ellos.

Yo no se porque la iglesia se quiere referir a ellos, cuando dice lo de "impuros"

Lo que es IMPURO es robar, matar, mentir, .....pero hacer el amor, NO !!!

Por cierto, otro acto impuro, es permitir que muchos paises tercermundistas pasen mil necesidades, y mueran de hambre, mientras que la iglesia sigue siendo una de las instituciones mas ricas del Mundo

Saludos !!!

Totalmente de acuerdo.
 
estoy totalmente de acuerdo con Juancar y BBoy

la iglesia cada vez me da más asco y del opus mejor no hablamos

estuve en un colegio del opus y es increible como intentan comerte la cabeza
 
Pero si despues del sexo hacerse pajas es lo mejor que hay coño como va a ser pecado!!

Me alisto en la legion de ateos

VIVA LA MASTURBACION

Porque evitarla cuando puedes estar todo el dia meneandotela i haciendo concursos con tus amigos de aver quien se corre mas lejos jeje XD sALUDOS
 
risa

Lo malo de esto es que a mucha gente le crea problemas serios con los sentimientos de culpa y lo llega a pasar fatal, sino fuera por eso daría risa
 
es tambioen muy cachondo cuando dicen que el 80 % de los españoles es catolico,jajajaja,si claro,seguro,todos muy catolicos,cato-alcoholicos diria yo_violento__violento__violento__violento_
 
Cual de las 2 xDDDDDDDDD

jajajaj

aunque lo digas en broma llevas razón...por ahí hay mucho mariconeo_culo2_
 
Atrás
Arriba