Saltar la cuerda Sirve para bajar la grasa abdominal

Stunx

New member
Hola amigos, salto 4 dias a la semana como 5 min en cuerdas, con pies juntos, de a Un solo pie etc.., Me sirvira para bajar la grasa en el abdomen bajo? jejeje saludos

Ojalas alguien me responda _comba_
 
si, pero tienes que cantar, al saltar la barca me dijo el barquero que las niñas guapas no pagan dinero....
 
No les hagas caso, son trolleadas.

Para bajar grasa abdominal, ¿qué mejor que ire a correr un rato a intensidad media? Además si quieres perder grasa abdominal a parte de hacer cardio debes de llevar una dieta con un déficit calórico.
 
le as salvado la vida, son trolleadas porque cada vez se preguntan mas tonterias,
No les hagas caso, son trolleadas.

Para bajar grasa abdominal, ¿qué mejor que ire a correr un rato a intensidad media? Además si quieres perder grasa abdominal a parte de hacer cardio debes de llevar una dieta con un déficit calórico.
 
Deficit calorico, cardio moderado tres dias a la semana. Si quieres saltar a la comba como forma de cardio pues bueno... yo preferiria correr a intensidad media durante 30 minutos
 
y tambien si te quieres ahorar todo eso deficit en dieta y andando,
Deficit calorico, cardio moderado tres dias a la semana. Si quieres saltar a la comba como forma de cardio pues bueno... yo preferiria correr a intensidad media durante 30 minutos
 
No lo aconsejo, te sube el colesterol xDDDDD. Doy fe

Yo por eso tomo un suplemento de Omega3 cuando estoy en definición. Soy de los que apenas hacen cardio porque tengo el metabolismo muy rápido y pierdo kilos en horas (lo malo es que no es solo grasa, también se va músculo :S).
 
Atrás
Arriba