ejercicio espalda baja

Chey1

New member
para vosotros cual es el mejor ejercicio para la espalda baja? exceptuando el peso muerto y sus variaciones.
 
Quitando el Pm como dices, pues quizás las hiperextensiones.

También el remo en polea baja ( remo gironda ), poniéndote una pesa o algo debajo del culo que te eleve más sobre banco, para hacer más hincapié en la zona baja.
 
y el remo con barra? lo que nose es si seria mejor con agarre supino o prono.

Aquí puedes mirar como inciden las diferentes variantes:

http://fisiomorfosis.com/articulos/rutinas-y-tecnicas/remo-con-barra-y-variaciones

Según recuerdo mejor prono que supino para la espalda baja, pero mejor mira tu porque estoy hablando de memoria xD
 
Última edición:
Me ha ayudado mucho hiperextensiones con peso, y también inclinaciones con barra en la espalda o en el occipucio.
Todas las otras que conozco son variaciones del peso muerto.
 
muchas gracias a todos. ya habia mirado el articulo de fisiomorfosis tambien pero queria mas opiniones sobre otros ejercicios asi que gracias
 
por todos tus comentarios, este foro debe de estarte agradecido, eres un gran profesional, del cual se puede aprender muchas cosas,
Me ha ayudado mucho hiperextensiones con peso, y también inclinaciones con barra en la espalda o en el occipucio.
Todas las otras que conozco son variaciones del peso muerto.
 
Yo hago este -> This URL has been removed!&ei=IQRGUNqCCcLO0QXU-YHYAQ&zoom=1&iact=hc&vpx=341&vpy=261&dur=1182&hovh=225&hovw=225&tx=112&ty=61&sig=116017741051622949822&page=1&tbnh=118&tbnw=120&start=0&ndsp=35&ved=1t:429,r:28,s:0,i:157[/url]
 
el lastre en las hiperextensiones donde lo colocais exactamente? en la espalda? cabeza? pecho?
 
el lastre en las hiperextensiones donde lo colocais exactamente? en la espalda? cabeza? pecho?

Pecho.
 
Atrás
Arriba